Fotos Calypsorot en su máximo esplendor

Flores II

Forista
Modelo
325i 4p E36
Reacciones
1.986
Imagino que al sacar un e36 en rojo Calypso del concesionario en su día luciría de una manera muy parecida a esto :)

u0Gfimf.jpg

OW18ElJ.jpg

zytOTZm.jpg

u1gT1kI.jpg

Que bien quedaría en mi garaje :love:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
233.981
Precioso. Una pena que sean unos Hankook y encima de invierno. Con unas gomas más de "epoca" y un repintado en el escape estaría de 10 :)

Barru

En Practicas
Reacciones
355
Ustedes que conocen la materia, ¿porqué ese color grisáceo en los paragolpes y las taloneras?

Y sin embargo, los plásticos protectores y el "difusor" trasero en negro?

No erá más fácil y estético todo en negro?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
233.981
Ustedes que conocen la materia, ¿porqué ese color grisáceo en los paragolpes y las taloneras?

Puesa a mi me gusta más así.

4drian

Forista
Modelo
e34 525i
Reacciones
899
Y no sería mejor si llevase los bajos y paragolpes también de calypsorot?

fernandobiker12

Forista Senior
Modelo
86/Sunny/318is
Reacciones
4.056
A mi el bitono cada vez me gusta mas, la verdad. eso si, parachoques en negro, el gris, me parece muy desteñido.

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
23.031
El bitono en segun que colores queda de vicio!
Eso si, este lleva todo el parachoques sin pintar, se ve demasiado sencillo. Con la mitad superior de color ganaria mucho
Saludos!

Insua xy_m

En Practicas
Modelo
316i
Reacciones
444
Esta flamante, seguramente más detallado que cuando salió de Fábrica, porque no se en aquella época pero el saab 93 de mi padre salio del concesionario a estrenar en el 2003 y tenía una de hologramas que daba pena

Flores II

Forista
Modelo
325i 4p E36
Reacciones
1.986

Queda un buen engrudo todo negro, te lo digo porque he visto alguno así.

La gracia es el contraste. Los que llevan todo pintado (incluídas moldura y labio) tampoco me gusta nada como queda.

B234R

Forista
Modelo
530i E39
Reacciones
3.103
Esta flamante, seguramente más detallado que cuando salió de Fábrica, porque no se en aquella época pero el saab 93 de mi padre salio del concesionario a estrenar en el 2003 y tenía una de hologramas que daba pena
Tiene gracia, en fábrica pintan el coche, tratan la pintura con cuidado, le aplican adhesivos protectores y ceras para que no se estropee en el trayecto hasta el concesionario...y cuando llega a éste y le hacen la PDI antes de la entrega al cliente, el 90% de los conces cogen el coche y lo meten en un tunel de lavado...resultado, coche nuevo, con la pintura flamante, llena de swirls y microarañazos, de esos que se ven cuando le da el sol y te hace daño a la vista. Del 10% restante, un 9% lo lava a mano con la misma esponja que usa para lavar la caseta del perro y también araña el coche.

Insua xy_m

En Practicas
Modelo
316i
Reacciones
444
Tiene gracia, en fábrica pintan el coche, tratan la pintura con cuidado, le aplican adhesivos protectores y ceras para que no se estropee en el trayecto hasta el concesionario...y cuando llega a éste y le hacen la PDI antes de la entrega al cliente, el 90% de los conces cogen el coche y lo meten en un tunel de lavado...resultado, coche nuevo, con la pintura flamante, llena de swirls y microarañazos, de esos que se ven cuando le da el sol y te hace daño a la vista. Del 10% restante, un 9% lo lava a mano con la misma esponja que usa para lavar la caseta del perro y también araña el coche.

Totalmente de acuerdo, en el caso que comento seguramente pasó algo así, y a alguien se le ocurrió la maravillosa idea de pulirlo con rotativa sin saber ni como usarla y cuando lo ponias al sol, coche negro y recién comprado se le notaban cada una de las pasadas de pulidora que le dieron a la pintura, finalmente a la semana se le llevó a un chapista amigo nuestro y lo dejó como tenía que salir de fabrica, es sorprendente la poca consideración que tiene la gente por estas cosas y en un en 36 como el de la foto ya ni te cuento, un unicornio jajaja

Flores II

Forista
Modelo
325i 4p E36
Reacciones
1.986
Pues fijáos, siguen saliendo joyas.

Quizás este en concreto me llegue al corazón de una manera especial: el Mauritiusblau con interior gris es una debilidad.

Digamos que algo así hubiera encargado si hubiera podido en su día:

gr7lXBa.jpg

6t1oREt.jpg

KU4jByR.jpg

x5XqWrS.jpg

U13s5qP.jpg

DJ2QXmU.jpg

PkXmFX4.jpg

OgZRqL6.jpg

75lAtoi.jpg

Iw3swVE.jpg

hBPsrZp.jpg

67l78zo.jpg

luTF4Pz.jpg

Lástima que me sea inalcanzable biggrin

trevis86

En Practicas
Modelo
325i e36 1992
Reacciones
269
el mio lleva los paragolpes negros y es con vanos! siempre me a resultado curioso...

Flores II

Forista
Modelo
325i 4p E36
Reacciones
1.986
el mio lleva los paragolpes negros y es con vanos! siempre me a resultado curioso...

Claro, será de entre septiembre del '92 y septiembre del '93, ahí salían las berlinas de seis cilindros con VANOS y paragolpes grises de serie :)

trevis86

En Practicas
Modelo
325i e36 1992
Reacciones
269
Claro, será de entre septiembre del '92 y septiembre del '93, ahí salían las berlinas de seis cilindros con VANOS y paragolpes grises de serie :)
Yes, noviembre del 92, lo has clavao. Aunque es coupe pero supongo que sera igual...

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
233.981
Yes, noviembre del 92, lo has clavao. Aunque es coupe pero supongo que sera igual...
Los coupés siempre llevaron los paragolpes del color del resto de la carrocería.

Flores, no sigas poniendo esas fotos que pintar el coche completo me sale por bastante más de 1.000 € :(

Barru

En Practicas
Reacciones
355
Buf! Qué preciosidad con el interior gris!! Yo lo hubiera pedido con asientos sport y reposabrazos :)

Xanrocho

Forista
Modelo
E36, W140, W201
Reacciones
3.666
Pues fijáos, siguen saliendo joyas.

Quizás este en concreto me llegue al corazón de una manera especial: el Mauritiusblau con interior gris es una debilidad.

Digamos que algo así hubiera encargado si hubiera podido en su día:

Iw3swVE.jpg

Lástima que me sea inalcanzable biggrin

Esta semana un cliente me ofreció su 325td '93, azul marino sólido con interior gris de paño, airbag grande y techo eléctrico por 800€.

Tiene 398.000 km y carece de aire acondicionado y alzalunas eléctricos (es de origen alemán), pero el tacto general era tan bueno (sonido del motor, dirección, cambio, pedales), que ha faltado muy poco para adoptarlo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
233.981
Buf! Qué preciosidad con el interior gris!! Yo lo hubiera pedido con asientos sport y reposabrazos :)
Yo prefiero los asientos normales a los Sport.

enrique-3-series

En Practicas
Modelo
323i e36 coupe
Reacciones
199
Mi calypsorot:
wh1s02.jpg

Es un color que en principio no me gustaba pero en primera persona me ha hecho cambiar de opinion, la gente se cree que lo he pintado pero despues de un tratamiento de limpieza de pintura y de encerarlo está reluciente.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
233.981
Mi calypsorot:
wh1s02.jpg

Es un color que en principio no me gustaba pero en primera persona me ha hecho cambiar de opinion, la gente se cree que lo he pintado pero despues de un tratamiento de limpieza de pintura y de encerarlo está reluciente.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Yo cambiaría mi negro cosmos metalizado por un calipsorot encantado de la vida.

Daniel

Forista
Modelo
320i coupé
Reacciones
236
¿He oido calypsorot? biggrin

De esta misma tarde:

2q1i88h.jpg

En mi opinión siempre viene bien algo de negro en las taloneras y parte baja de los paragolpes. Estos coches no se llevan nada bien con la tendencia actual en la que muchos coches llevan todo del mismo color.

Aprovecho para saludar a todo el personal de este rincón. Llevo 4 meses desaparecido.

Un pequeño de la misma edad y una madre primeriza consumen mucho tiempo.

B234R

Forista
Modelo
530i E39
Reacciones
3.103
Jo, vaya "chisme" que acabas de poner...

A mí también me gusta el contraste entre el color de la pintura y algunos detalles en negro (molduras de paragolpes, tiradores de puertas, bajos...). En mi opinión queda mucho más elegante y "natural" a la vez. Con todo pintado queda un poco estilo "vieja recauchutada".

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
233.981

De esta misma tarde:

2q1i88h.jpg

En mi opinión siempre viene bien algo de negro en las taloneras y parte baja de los paragolpes. Estos coches no se llevan nada bien con la tendencia actual en la que muchos coches llevan todo del mismo color.

Aprovecho para saludar a todo el personal de este rincón. Llevo 4 meses desaparecido.

Precioso. Enhorabuena por la paternidad :guiño:

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.706

De esta misma tarde:

2q1i88h.jpg

Felicidades por ser padre

Katire

Forista
Reacciones
2.049
Vaya joyas. Hace un tiempo solo me gustaban los e36 con pack M y ahora me encantaria tener una berlina asi. Me gusta eso.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
233.981

De esta misma tarde:

2q1i88h.jpg

Más fotos de esa joyita :)