Puesa a mi me gusta más así.Ustedes que conocen la materia, ¿porqué ese color grisáceo en los paragolpes y las taloneras?
Y sin embargo, los plásticos protectores y el "difusor" trasero en negro?
No erá más fácil y estético todo en negro?
Precioso. Una pena que sean unos Hankook y encima de invierno. Con unas gomas más de "epoca" y un repintado en el escape estaría de 10![]()

Ustedes que conocen la materia, ¿porqué ese color grisáceo en los paragolpes y las taloneras?
Y sin embargo, los plásticos protectores y el "difusor" trasero en negro?
No erá más fácil y estético todo en negro?
A mi el bitono cada vez me gusta mas, la verdad. eso si, parachoques en negro, el gris, me parece muy desteñido.

Tiene gracia, en fábrica pintan el coche, tratan la pintura con cuidado, le aplican adhesivos protectores y ceras para que no se estropee en el trayecto hasta el concesionario...y cuando llega a éste y le hacen la PDI antes de la entrega al cliente, el 90% de los conces cogen el coche y lo meten en un tunel de lavado...resultado, coche nuevo, con la pintura flamante, llena de swirls y microarañazos, de esos que se ven cuando le da el sol y te hace daño a la vista. Del 10% restante, un 9% lo lava a mano con la misma esponja que usa para lavar la caseta del perro y también araña el coche.Esta flamante, seguramente más detallado que cuando salió de Fábrica, porque no se en aquella época pero el saab 93 de mi padre salio del concesionario a estrenar en el 2003 y tenía una de hologramas que daba pena
Tiene gracia, en fábrica pintan el coche, tratan la pintura con cuidado, le aplican adhesivos protectores y ceras para que no se estropee en el trayecto hasta el concesionario...y cuando llega a éste y le hacen la PDI antes de la entrega al cliente, el 90% de los conces cogen el coche y lo meten en un tunel de lavado...resultado, coche nuevo, con la pintura flamante, llena de swirls y microarañazos, de esos que se ven cuando le da el sol y te hace daño a la vista. Del 10% restante, un 9% lo lava a mano con la misma esponja que usa para lavar la caseta del perro y también araña el coche.

el mio lleva los paragolpes negros y es con vanos! siempre me a resultado curioso...
Yes, noviembre del 92, lo has clavao. Aunque es coupe pero supongo que sera igual...Claro, será de entre septiembre del '92 y septiembre del '93, ahí salían las berlinas de seis cilindros con VANOS y paragolpes grises de serie![]()
Los coupés siempre llevaron los paragolpes del color del resto de la carrocería.Yes, noviembre del 92, lo has clavao. Aunque es coupe pero supongo que sera igual...

Pues fijáos, siguen saliendo joyas.
Quizás este en concreto me llegue al corazón de una manera especial: el Mauritiusblau con interior gris es una debilidad.
Digamos que algo así hubiera encargado si hubiera podido en su día:
![]()
Lástima que me sea inalcanzable![]()
Yo prefiero los asientos normales a los Sport.Buf! Qué preciosidad con el interior gris!! Yo lo hubiera pedido con asientos sport y reposabrazos![]()
Yo cambiaría mi negro cosmos metalizado por un calipsorot encantado de la vida.Mi calypsorot:
![]()
Es un color que en principio no me gustaba pero en primera persona me ha hecho cambiar de opinion, la gente se cree que lo he pintado pero despues de un tratamiento de limpieza de pintura y de encerarlo está reluciente.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

¿He oido calypsorot?
De esta misma tarde:
![]()
En mi opinión siempre viene bien algo de negro en las taloneras y parte baja de los paragolpes. Estos coches no se llevan nada bien con la tendencia actual en la que muchos coches llevan todo del mismo color.
Aprovecho para saludar a todo el personal de este rincón. Llevo 4 meses desaparecido.
Un pequeño de la misma edad y una madre primeriza consumen mucho tiempo.

Felicidades por ser padre¿He oido calypsorot?
De esta misma tarde:
![]()
En mi opinión siempre viene bien algo de negro en las taloneras y parte baja de los paragolpes. Estos coches no se llevan nada bien con la tendencia actual en la que muchos coches llevan todo del mismo color.
Aprovecho para saludar a todo el personal de este rincón. Llevo 4 meses desaparecido.
Más fotos de esa joyita¿He oido calypsorot?
De esta misma tarde:
![]()