Carlos_Sajor
En Practicas
Buenas gente,
He acabado de recibir este mensaje.
Mi modelo es un 320D Pack M de Noviembre de 2020 y fabricado en Mayo de ese mismo año.
EDITO: Me ha dado el coche la opción de actualizarse automáticamente hoy al arrancar en lugar de tener que ir al concesionario.
A día de hoy (15 días después del mensaje), el coche no ha realizado actualización alguna y el mensaje sigue en la App
EDITO 2: Añado cita de @Rastikus con el fin de que la contrastemos.
EDITO 3:
Posible causa:
He acabado de recibir este mensaje.

Mi modelo es un 320D Pack M de Noviembre de 2020 y fabricado en Mayo de ese mismo año.
EDITO: Me ha dado el coche la opción de actualizarse automáticamente hoy al arrancar en lugar de tener que ir al concesionario.
A día de hoy (15 días después del mensaje), el coche no ha realizado actualización alguna y el mensaje sigue en la App
EDITO 2: Añado cita de @Rastikus con el fin de que la contrastemos.
No quiero meteros miedo pero en el hilo en alemania estan calentitos… al parecer los enfriadores de EGR estan defectuosos y hay reemolazarlos al igual que el tapon de plastico… a algun aleman se lo han cambiado pero parece que BMW ha optado por actualizarnos el SW para que los coches no ardan y ya si eso nos llamaran una segunda vez al conce… jajaja yo tengo cita la semana que viene… a ver ya os
Si consultais en la pagina alemana si teneis campaña os sale esta accion a llevar a cabo:
Service Aktion 0013950300.
si buscais en internet os salen los hilos alemanes hablando de ello.
EDITO 3:
Posible causa:
Estiy seguro de que esto es lo que ponía en elnordenador del taller:
En el marco de los controles de calidad que BMW Group lleva a cabo continuamente, se ha detectado que algunas unidades producidas presentan desviaciones de fabricación en la soldadura del refrigerador de recirculación de los gases de escape. Como resultado, pueden formarse sedimentos inflamables en el sistema de aspiración a lo largo de la vida útil del vehículo en casos muy aislados. Por esta razón, se debe integrar una función de protección en el software con respecto al componente correspondiente para evitar una posible propagación adicional de daños potenciales
Última edición: