Noticia Camapaña G20 (320D)

JACO_MA

Forista Senior
Aquí otro 320d de enero 2020 con campaña pendiente

Te refieres a ésta? https://www.bmw.com.do/es/ssl/campa...td19jYW1wYW5pYXNfdGVjbmljYXMvP2xhbmd1YWdlPWVz

Me devuelven el correo diciendo... "Agradecemos la confianza que ha depositado en BMW. Le informamos que derivado de los análisis de calidad que realizamos de forma continua, actualmente su vehículo NO posee una campaña técnica."

Aquí también me dice que no. https://vehiclerecall.bmwgroup.com/index.html?brand=bmw&market=de&language=de

Xesus

En Practicas
Según leo, ¿afecta entre otros, al motor B47 que también monta el X-4??
Es para advertir a mi hermana, que tiene ese, y lo comente en el conce.
Entregado hace un par de meses.
Gracias

EDITO: Me respondo yo mismo. He mirado en el link de @Rastikus y no está afectado (de momento ¿?)

Última edición:

haste

En Practicas
Pero menuda cagada de BMW porque es exactamente el mismo fallo en el mismo sitio de hace unos años

Rastikus

En Practicas
Ya lo he recogido, no me han dado nada de informacion, reprogramar unidades de mando chinpun… 2 horas y me lo han dejado actualizado a06.2023 creo…

que por cierto creia que tras actualizarle ya se vería el Hola BMW en la pantalla con otro efecto y no el de las pompas… me he quedado mosca con esto también

No sé si se ha mencionado ya, pero al dejar el coche para la reprogramación es importante avisar si se ha tenido que reponer refrigerante o el nivel está bajo, para que revisen a fondo el enfriador de la EGR y lo sustituyan en caso de que tenga pérdidas.

Pirolator

Forista
No sé si se ha mencionado ya, pero al dejar el coche para la reprogramación es importante avisar si se ha tenido que reponer refrigerante o el nivel está bajo, para que revisen a fondo el enfriador de la EGR y lo sustituyan en caso de que tenga pérdidas.

Pues a mí no me preguntaron nada, y nunca he notado que bajara el nivel del refrigerante. No obstante, a partir de ahora lo revisaré más a menudo, gracias por avisar.

Un saludo.

Podrían tener el detalle de dar un vehículo de sustitución al menos. Mañana tengo cita y dejaré el coche para la re programación.

Pirolator

Forista
Podrían tener el detalle de dar un vehículo de sustitución al menos. Mañana tengo cita y dejaré el coche para la re programación.

Al ser una reparación en garantía, si lo tienen y lo pides te lo deberían de prestar, pero generalmente tienen muy pocos coches de cortesía y están reservados para clientes cuyos coches se pasan en el taller semanas o incluso meses, con lo cual es bastante difícil conseguir uno.

Pero lo dicho, es tan fácil como pedirlo y cuadrar tu cita con la disponibilidad de un coche.

Saludos.

Al ser una reparación en garantía, si lo tienen y lo pides te lo deberían de prestar, pero generalmente tienen muy pocos coches de cortesía y están reservados para clientes cuyos coches se pasan en el taller semanas o incluso meses, con lo cual es bastante difícil conseguir uno.

Pero lo dicho, es tan fácil como pedirlo y cuadrar tu cita con la disponibilidad de un coche.

Saludos.

Lo comento precisamente porque ya me han dicho varias veces que no, me parece ridículo perder horas de trabajo y encima pagar por desplazamiento por algo que es ajeno a mi.

Quizás BMW era guay en los tiempos del E46 pero ahora es solo una más.

Pirolator

Forista
Lo comento precisamente porque ya me han dicho varias veces que no, me parece ridículo perder horas de trabajo y encima pagar por desplazamiento por algo que es ajeno a mi.

Quizás BMW era guay en los tiempos del E46 pero ahora es solo una más.

El tema creo que viene de lo que te digo, aparte de que es un hecho obvio que estas marcas alemanas ya no son lo que eran desde el momento en el que han querido abrirse en masa al público en general.

En la BMW donde suelo ir yo son sinceros, es muy difícil prestar un coche, pero con margen se puede llegar a concertar cita, así que también dependerá un poco de cómo lo gestione cada concesionario.

De todas formas, en este caso en concreto hablamos de una hora aproximadamente, vamos, si me descuido tardo más en recoger el coche de cortesía y tener que volver al día siguiente.

Saludos.

Mirixo

En Practicas
Podéis contar alguno de vosotros, al final en que ha consistido la campaña.
Yo tengo cita el próximo 29 en el Conce para la misma campaña. Mi coche es un G21 320d de Junio de 2021.
Saludos, gracias

Podéis contar alguno de vosotros, al final en que ha consistido la campaña.
Yo tengo cita el próximo 29 en el Conce para la misma campaña. Mi coche es un G21 320d de Junio de 2021.
Saludos, gracias

Desde lo que he entendido, te actualizan el software para que la válvula Egr no meta tantos casos de recirculación y así, disminuir la temperatura. Se supone que el siguiente paso, y que irán llamando, es para cambiar el radiador.

El sábado es la primera vez que usé mi coche después de la actualización, y por fin pude hacer la ruta que suelo hacer siempre. Lo único que notado, es que la temperatura del aceite se mantiene por debajo de los 90°, antes llegaba a los 100º en un periquete.

En cuanto a consumo, lo veo bastante parecido todo.

Mirixo

En Practicas
Yo la verdad, en la temperatura del aceite ni me he fijado ... Estas cosas me mosquean un poco. Yo os contaré mi experiencia el día 29 de Junio en el taller.
Estuve hasta el último momento pensando si gasolina o diesel. Al final no estoy haciendo tantos viajes largos como tenía pensado hace dos años y por ciudad me muevo con un segundo coche que tenemos en casa. Ahora mi 320d tiene 33.000km la mayoría por carretera y autovia.El gasolina hubiera sido el 330i con la misma configuración que mi 320d con Pack M. Creo que subía unos 3.000 euros o 4.000 más. En fin ,dentro de uno año tengo que decidir si acabo de pagarlo, lo devuelvo o me lo quedo. Ya veremos que hago.

Carlos_Sajor

En Practicas
Después de pasar por el servicio oficial, me indican que el coche se me actualizó de forma automática cuando apareció el mensaje en pantalla.

:s