Rastikus
En Practicas
Míralo en la pagina de alemania y verás que está afectado, el mio es del mismo mes que el tuyoPues yo no entiendo como el mío, siendo un 320d de junio de 2019, no aparezca como afectado.
Míralo en la pagina de alemania y verás que está afectado, el mio es del mismo mes que el tuyoPues yo no entiendo como el mío, siendo un 320d de junio de 2019, no aparezca como afectado.
Qué página es?Míralo en la pagina de alemania y verás que está afectado, el mio es del mismo mes que el tuyo
Aquí otro 320d de enero 2020 con campaña pendiente
A mi tampocoSolo por curiosidad, a alguno de vosotros os ha tirado líquido refrigerante ? Porque a mi no.
TampocoSolo por curiosidad, a alguno de vosotros os ha tirado líquido refrigerante ? Porque a mi no.
Solo por curiosidad, a alguno de vosotros os ha tirado líquido refrigerante ? Porque a mi no.
No sé si se ha mencionado ya, pero al dejar el coche para la reprogramación es importante avisar si se ha tenido que reponer refrigerante o el nivel está bajo, para que revisen a fondo el enfriador de la EGR y lo sustituyan en caso de que tenga pérdidas.
Podrían tener el detalle de dar un vehículo de sustitución al menos. Mañana tengo cita y dejaré el coche para la re programación.
Al ser una reparación en garantía, si lo tienen y lo pides te lo deberían de prestar, pero generalmente tienen muy pocos coches de cortesía y están reservados para clientes cuyos coches se pasan en el taller semanas o incluso meses, con lo cual es bastante difícil conseguir uno.
Pero lo dicho, es tan fácil como pedirlo y cuadrar tu cita con la disponibilidad de un coche.
Saludos.
Lo comento precisamente porque ya me han dicho varias veces que no, me parece ridículo perder horas de trabajo y encima pagar por desplazamiento por algo que es ajeno a mi.
Quizás BMW era guay en los tiempos del E46 pero ahora es solo una más.
Podéis contar alguno de vosotros, al final en que ha consistido la campaña.
Yo tengo cita el próximo 29 en el Conce para la misma campaña. Mi coche es un G21 320d de Junio de 2021.
Saludos, gracias