Camara de vigilancia para el parking

_bmw_318

Forista Legendario
Estoy mirando la posibilidad de instalar camara de seguridad que filme el coche en el parking, lo que pasa que no tengo ni idea de que tipos hay, como deberia conectarse, a que tipo de corriente o con alguna bateria. Queria saber que tipos hay que vayan conectadas de tal manera que en mi casa por internet puede ver lo que esta pasando en todo momento.

Muchas gracias.

securitas direct,yo tengo con ellos la alarma y las camaras de vigilancia,yo tengo camaras wifi, sin cables ni nada y puedo estar en holanda que me conecto y las veo

nanone02

Forista
si quieres hacer algo tu manual,yo no se muy bien,pero puedes encontrar manuales por la red.y al tenerlo con alguna empresa me imagino que te daran alguna garantia en caso de siniestro/robo.estudialo.un saludo.

felpudiano

Forista
A mi me robaban una vez a la semana los tapones de las válvulas de mi coche. Me las robaron 5 veces (algún vecino cabr*n qued le jodía que tuviera un 350z...).

Compré por ebay una cámara de vigilancia de mentira (6 eur portes incluidos made in Hong-Kong) y la pegué en el techo, encima de mi coche. Tiene un sensor de movimiento y si te acercas se enciende una lucecita que parpadea...va con pilas.

Pues señores, mano de santo. Ahí siguen mis vávulas cromadas un añito sin problemas.

camara-vigilancia-domo-avc5.jpg

Ante la duda si es de verdad, el vecino cabr*n ya no se atreve,jiji

PIC_6307-3.jpg

felpudiano;6684462 dijo:
A mi me robaban una vez a la semana los tapones de las válvulas de mi coche. Me las robaron 5 veces (algún vecino cabr*n qued le jodía que tuviera un 350z...).

Compré por ebay una cámara de vigilancia de mentira (6 eur portes incluidos made in Hong-Kong) y la pegué en el techo, encima de mi coche. Tiene un sensor de movimiento y si te acercas se enciende una lucecita que parpadea...va con pilas.

Pues señores, mano de santo. Ahí siguen mis vávulas cromadas un añito sin problemas.

camara-vigilancia-domo-avc5.jpg

Ante la duda si es de verdad, el vecino cabr*n ya no se atreve,jiji

PIC_6307-2.jpg
esta bien eso pero yo prefiero las de verdad

_bmw_318

Forista Legendario
Ostras buena idea felpudiano...aunque es eso sirve para que se hechen atras y en caso de robo real no podria hacer nada.
por cierto tu coche lo llevas ensanchado?

igdosil

Forista Legendario
felpudianol, esperemos que el vecino no vea el post y reconozca tu coche,,, si no, creo que volveras otra vez con lo mismo!

felpudiano

Forista
_bmw_318;6684483 dijo:
Ostras buena idea felpudiano...aunque es eso sirve para que se hechen atras y en caso de robo real no podria hacer nada.
por cierto tu coche lo llevas ensanchado?

En caso que lo quieran robar, no hay nada que hacer..Si fuera una cámara real, sólo tienen que ponerse una gorra o un pasamontañas y tampoco tienes nada que hacer.

Pero ante la duda, si no son profesionales, los cacos preferirán actuar fuera del alcance de una posible cámara.Es por lógica.

Mi coche no está ensanchado.
Saludos

felpudiano

Forista
igdosil;6684511 dijo:
felpudianol, esperemos que el vecino no vea el post y reconozca tu coche,,, si no, creo que volveras otra vez con lo mismo!

Correré el riesgo. Al fin y al cabo aún tengo un paquete de 20 tapones a estrenar....y el vecino tendrá que correr el riesgo de que lo pille y tenga que volver a casa reptando.

Luis Rivero

Clan Leader
a nivel negocio es una gran inversión, la seguridad y calma que aporta el invento creo que lo vale sin lugar a dudas.

Pero a nivel usuario, para vigilar una plaza de parking o similar me parece matar moscas a cañonazos

yo las tengo para vigilar un garaje privado que esta a 20 metros de la casa,y creo que son una buena inversion,yo ya e pillado a dos vecinos haciendo el "mal" les enseñe el video,y a parte de entrarles la cagalera pagaron a la voz de "voy a llevar esto a la ertzaina":supz:

Eleanor

Forista Legendario
felpudiano;6684537 dijo:
Correré el riesgo. Al fin y al cabo aún tengo un paquete de 20 tapones a estrenar....y el vecino tendrá que correr el riesgo de que lo pille y tenga que volver a casa reptando.

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

_bmw_318

Forista Legendario
e30racing;6684808 dijo:
yo las tengo para vigilar un garaje privado que esta a 20 metros de la casa,y creo que son una buena inversion,yo ya e pillado a dos vecinos haciendo el "mal" les enseñe el video,y a parte de entrarles la cagalera pagaron a la voz de "voy a llevar esto a la ertzaina":supz:

QUe te intentaron robar algo del coche?

Merci por el MP

_bmw_318;6684833 dijo:
QUe te intentaron robar algo del coche?

Merci por el MP
no ,la leña que tengo en la leñera pegando al garaje jajaja,ese año no me apunte a la suerte de leña del pueblo ya que un amigo forestal me regalo 8 mil kilos de una deforestacion para una carretera nueva y andaban moskeaos preguntandose entre ellos de donde habia sacado yo la leña jajajajaja y uno del pueblo y su cuñado quisieron joderme y.... si llega a ser el coche los reviento directamente ni policia ni na:supz:

Valle

Forista
jajajajajajaja la leña la que quieran pero el coche que ni se les ocurra jajajajaj.

Por cierto muy bueno lo de la camara de palo.

scuadrado

Forista
Hay muchas soluciones IP, yo las tengo montadas tanto en mis negocios como en el garaje.

Precios depende lo que te quieras gastar, esto es como todo.

Las ultimas que he montado se pueden visionar incluso desde el telefono movil.

Necesitas, logicamente, una toma de corriente (220V) y señal LAN, bien por cable o bien por WIFI.

_bmw_318

Forista Legendario
scuadrado;6688108 dijo:
Hay muchas soluciones IP, yo las tengo montadas tanto en mis negocios como en el garaje.

Precios depende lo que te quieras gastar, esto es como todo.

Las ultimas que he montado se pueden visionar incluso desde el telefono movil.

Necesitas, logicamente, una toma de corriente (220V) y señal LAN, bien por cable o bien por WIFI.

Entonces lo llevo claro...porque no hay nada de eso alrededor de mi plaza.

Estoy por poner una mini camara de esas con autonomia de 2 dias jeje

Salao

Forista
Yo compre hace un mes una camara exterior en color con infrarrojos hasta 15m por 40 leuros.
Con una capturadora de video 25 leuros y un programa por ejemplo Supervisioncam.
puedes grabar en foto en video y programar grabacion por movimiento.

Si quieres camara IP estan del orden de 30 leuros y son mas faciles de conectar pero no son muy buenas para exterior