Cámara trasera agota la bateria

Pep320td

En Practicas
Hola,

Hace años instale un radio erisin con camara trasera y lo que sucedia es que si estaba varios dias sin utilizar el coche me lo encontraba sin bateria.
Sopecho que era la camara trasera porque un dia la camara dejo de funcionar y desde entonces el coche ya no agotaba la bateria.
No le di mas importancia y lo deje estar pero recientemente he vuelto a cambiar la radio por una erisin mas moderna y de paso le he puesto de nuevo otra camara trasera nueva y me vuelve a suceder lo mismo, si me voy de vacaciones con el otro coche al volver ya no tengo bateria.
La camara va conectada a la luz de marcha atras para que solo se alimente cuando pongo la marcha atras por lo que no entiendo donde puedo estar teniendo ese consumo debil pero que me vacia la bateria.
Alguien ha tenido algo parecido o tiene una idea de que puede ser y como solucionarlo?

gracias de antemano por vuestra ayuda.

Pep320td

En Practicas
Hola,

Ya se que no tiene sentido pero en el pasado fue estropearse la camara trasera y dejar de suceder, podía estar mas de quince días sin utilizarlo y tenia bateria y al volver a ponerle la camara (una nueva) he vuelto a tener el problema...yo también estoy bastante confundido la verdad

chilote42

Forista Senior
Hola,

Hace años instale un radio erisin con camara trasera y lo que sucedia es que si estaba varios dias sin utilizar el coche me lo encontraba sin bateria.
Sopecho que era la camara trasera porque un dia la camara dejo de funcionar y desde entonces el coche ya no agotaba la bateria.
No le di mas importancia y lo deje estar pero recientemente he vuelto a cambiar la radio por una erisin mas moderna y de paso le he puesto de nuevo otra camara trasera nueva y me vuelve a suceder lo mismo, si me voy de vacaciones con el otro coche al volver ya no tengo bateria.
La camara va conectada a la luz de marcha atras para que solo se alimente cuando pongo la marcha atras por lo que no entiendo donde puedo estar teniendo ese consumo debil pero que me vacia la bateria.
Alguien ha tenido algo parecido o tiene una idea de que puede ser y como solucionarlo?

gracias de antemano por vuestra ayuda.
Debes de tener algún consumo por ahí. A ver si tiene algo que ver con ese cable de cámara trasera. ¿.has mirado el conector que llega al piloto trasero en el que va la luz trasera? .

Esos conectores a veces dan problemas.

Saludos y suerte

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Algún consumo de algo se te queda enganchado y de ahí el consumo..
El encontrarlo es una jodienda y es caso buscarlo en un taller.
Puedes mientras que lo encuentras poner un desconector de batería que en Amazon vale dos duros y te salva de quedarte sin batería mientras tanto.

Fon Osorio

En Practicas
El problema me da que lo tienes en la instalación de los adaptadores de la radio,tuve el mismo problema al instalar la mia,resultó ser que el adaptador venía preparado para que cogíera corriente de batería en vez de contacto,suelen venir así por tema de que algunas se desconfiguran pq tienen que tener algo de corriente para guardar la configuración,yo cambie un cable por otro y arreglado,me tarda 6 segundos o así más encender pq cada vez que quito contacto se reinicia,pero es lo único en mi caso pq las configuraciones me las conserva