Camaras reflex

AwuS

Forista
Reacciones
0
McClane;9539933 dijo:
Sí, claro, cualquier programa de edición te permite hacer eso. Pero eso sí, ¡¡OJO AL OJARAJCO!! Cuanto más lento quieres que sea el vídeo, más imágenes perderás!! Si quieres hacer una cámara lenta de verdad necesitas una cámara especial capaz de hacer 200, 500, 2000 disparos por segundo, para que no pierdas la tasa de 25 imágenes por segundo. Pero esto ya es otra historia. ;-)

A eso me refiero, ya se que con cualquier editor de video se puede hacer a cámara lenta, pero me refiero si puedo hacer show motion de verdad, no que vaya lento pero no se vean la mitad de imágenes y vaya a pedos, nose si me explico

Modelo
RX8 + Triumph
Reacciones
1.143
AwuS;9540213 dijo:
A eso me refiero, ya se que con cualquier editor de video se puede hacer a cámara lenta, pero me refiero si puedo hacer show motion de verdad, no que vaya lento pero no se vean la mitad de imágenes y vaya a pedos, nose si me explico

Vamos a ver, como te dice McClane, para una cámara lenta necesitas muchísimos más disparos por segundo.
Y eso sólo se consigue con una cámara "pro":-k

AwuS

Forista
Reacciones
0
Miguel de Cervantes;9540273 dijo:
Vamos a ver, como te dice McClane, para una cámara lenta necesitas muchísimos más disparos por segundo.

Oído. Por cierto es acojonante la foto de la flor y las gotas...y ya la de las moscas es sublime...

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.553
AwuS;9540213 dijo:

Miguel de Cervantes;9540273 dijo:

Claro, poderse se puede, pero si tienes un vídeo grabado a 25 imágenes, si quieres hacer el vídeo 25 veces más lento tendrás una imagen cada segundo, es decir, a pedos no, a ladrillos. Si quieres reducir la velocidad 12 veces, tendrás dos imágenes en un segundo.

Para hacer cámaras lentas hacen falta cámaras especiales para este fin. Funcionan de la siguiente manera:

Si quieres hacer una cámara muy lenta, puedes configurar la cámara a 10000 disparos por segundo. Esto es que en un segundo dispara 10000 veces. Esto no es que haya requerido explicación, ya que con lo anterior sobraba, pero lo siguiente sí: en 10000 disparos en un segundo obtienes SEIS MINUTOS de vídeo. Esto sale de 10000 imágenes en un segundo, dividido entre 25 que es la tasa de vídeo en Europa (23,98 ó 24 para películas) da 400 segundos, dividido entre 60 te da más de seis minutos y medio. ;-)

Con este método no pierdes fluidez de vídeo en ningún momento. Para muestra, un par de vídeos:

A 600 imágenes

A 1000 imágenes

Como puedes ver el vídeo está fluido. ;-)

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Decir también que esas cámaras valen un h***o. Piensa que cuantos mas fps mas luminosidad necesitas paracaptar la escena.... vamos, que te lo veo dificil :)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.553
ReZn0r;9540924 dijo:
Decir también que esas cámaras valen un h***o. Piensa que cuantos mas fps mas luminosidad necesitas paracaptar la escena.... vamos, que te lo veo dificil :)

¿Un huevo? Y un ojo, y una pierna, y dos dedos de la mano y la cesión de tu alma al diablo durante cinco años. #-o biggrin