AwuS;9540213 dijo:
A eso me refiero, ya se que con cualquier editor de video se puede hacer a cámara lenta, pero me refiero si puedo hacer show motion de verdad, no que vaya lento pero no se vean la mitad de imágenes y vaya a pedos, nose si me explico
Miguel de Cervantes;9540273 dijo:
Vamos a ver, como te dice McClane, para una cámara lenta necesitas muchísimos más disparos por segundo.
Y eso sólo se consigue con una cámara "pro":-k
Claro, poderse se puede, pero si tienes un vídeo grabado a 25 imágenes, si quieres hacer el vídeo 25 veces más lento tendrás una imagen cada segundo, es decir, a pedos no, a ladrillos. Si quieres reducir la velocidad 12 veces, tendrás dos imágenes en un segundo.
Para hacer cámaras lentas hacen falta cámaras especiales para este fin. Funcionan de la siguiente manera:
Si quieres hacer una cámara muy lenta, puedes configurar la cámara a 10000 disparos por segundo. Esto es que en un segundo dispara 10000 veces. Esto no es que haya requerido explicación, ya que con lo anterior sobraba, pero lo siguiente sí: en 10000 disparos en un segundo obtienes SEIS MINUTOS de vídeo. Esto sale de 10000 imágenes en un segundo, dividido entre 25 que es la tasa de vídeo en Europa (23,98 ó 24 para películas) da 400 segundos, dividido entre 60 te da más de seis minutos y medio. ;-)
Con este método no pierdes fluidez de vídeo en ningún momento. Para muestra, un par de vídeos:
A 600 imágenes
A 1000 imágenes
Como puedes ver el vídeo está fluido. ;-)