Camarero! una de escapes! einsenman?borla?magnaflow?

bmw.marcelo

Forista Senior
BMWheart;4922820 dijo:
Canviando de tema: Supersprint, tambien parece una buena alternativa, no?
aqui te contesta cristian sobre supersprint.
saludos.
E36Technik;4920572 dijo:
yo llevo desde los colectores hasta el silencioso 3 marcas distintas, y he probado varios silenciosos, si quieres ganarle algo de cv, tienes q hacer cambiar el intermedio y silencioso vale, ahora si quieres un sonido ronco eisenmann, si quieres sonido metlico elegante pues supersprint.

BMWheart

Forista
si si marcelo, ya lo leí. Era para que la gente diera mas opiniones sobre esta marca de escape.

EDITO: Supersprint (como dice E36Technik), parece una buena alternativa.;-) Asi mejor.

C

cabeza320

Guest
Yo he montado supersprint en un antiguo coche, y la verdad es que metalico no lo hubiera calificado nunca, pero el sonido es muy bonito, la calidad del escape se ve muy buena, y las colas bien acabadas, aparte que no tendras problema en la itv...

C

cabeza320

Guest
Buscandote un video con silencioso supersprint (solo encuentro con colectores supersprint ) en youtube mira lo que encontre #-o

BMWheart

Forista
juurr, vaya humareda! este video lo vi ayer por la noche, gracias por la molestia "cabeza".

Lo que pasa es que el coche tendria que estar al aire libre, dentro del garaje no se puede apreciar del todo bien si es un sonido así o asá.

Como se pasan algunos fabricantes con los precios,no? vale que son de inox y toda la parafernalia, pero tanto dinero??? si vale eso será porque la gente lo compra, digo yo.

bmw.marcelo

Forista Senior
BMWheart;4923582 dijo:
si si marcelo, ya lo leí. Era para que la gente diera mas opiniones sobre esta marca de escape.

EDITO: Supersprint (como dice E36Technik), parece una buena alternativa.;-) Asi mejor.
;-) es buena alternativa,hazle caso a e36 que sabe algo de esto,je,je.
supersprint es de lo mejorcito,pero tambien es de lo mas caro ;-)

BMWheart

Forista
Los precios entre eisenman y supersprint estan bastante parejos, un poco mas barato el supersprint. Por lo que he visto en la web, el einsenman vale 700 y el mismo en supersprint, 600.

En cuanto a calidad y sonidos, pues no zé, soy novatillo en estos temas. Si por aqui decis que el eisenman es como mas ronco y el sprint como mas metalico y elegante, quizá me tira mas el sprint. Será question de leer mas opiniones de expertos en el tema.

slds.

E36Technik

Forista Legendario
BMWheart;4925934 dijo:
Los precios entre eisenman y supersprint estan bastante parejos, un poco mas barato el supersprint. Por lo que he visto en la web, el einsenman vale 700 y el mismo en supersprint, 600.

En cuanto a calidad y sonidos, pues no zé, soy novatillo en estos temas. Si por aqui decis que el eisenman es como mas ronco y el sprint como mas metalico y elegante, quizá me tira mas el sprint. Será question de leer mas opiniones de expertos en el tema.

slds.

bueno sin animos de nada yo creo q soy uno de los pocos q ha probado en un mismo coche (330i-ci) varios escapes, intermedios y CAT-OFF, de hecho para ser concreto he tenido las 2 lineas completas de escapes tanto como eisenmann y supersprint, y ahora mismo he hecho una mescla de las 2 lineas y de lo que me ha sobrado ahora mismo esta montado en un 330ci, y como te dije antes me da la sensacion de q super es sonido metalico q eisenmann ,te hablo desde el intermedio, ya si quitas los catalizadores y colectores ya es otra historia.

BMWheart

Forista
E36Technik;4926266 dijo:
bueno sin animos de nada yo creo q soy uno de los pocos q ha probado en un mismo coche (330i-ci) varios escapes, intermedios y CAT-OFF, de hecho para ser concreto he tenido las 2 lineas completas de escapes tanto como eisenmann y supersprint, y ahora mismo he hecho una mescla de las 2 lineas y de lo que me ha sobrado ahora mismo esta montado en un 330ci, y como te dije antes me da la sensacion de q super es sonido metalico q eisenmann ,te hablo desde el intermedio, ya si quitas los catalizadores y colectores ya es otra historia.

bueno, mi intencion solo es cambiar el silencioso, nada de catalizador ni lineas completas.

De duramas me suena de otros posts, pero no me ha dado aun por entrar en la web. Habra que ver.

E36Technik

Forista Legendario
BMWheart;4926371 dijo:
bueno, mi intencion solo es cambiar el silencioso, nada de catalizador ni lineas completas.

De duramas me suena de otros posts, pero no me ha dado aun por entrar en la web. Habra que ver.

vale, pues tu mejor opcion es duramax, no pierdas ni tiempo ni dinero, porq para lo q lo quieres el duramax va de fabula.

Txamu

Forista Legendario
en mi caso x ejemplo solo kiero un sonido mas racing xo q no sea molesto,(de serie suena mu poco),duramas es buena opcion para eso??
la verdad q el eiseman suena wapisimo xo esq 700 euros...
cuesta mucho ganarlos...
saludos ;-)

E36Technik

Forista Legendario
Txamu;4926628 dijo:
en mi caso x ejemplo solo kiero un sonido mas racing xo q no sea molesto,(de serie suena mu poco),duramas es buena opcion para eso??
la verdad q el eiseman suena wapisimo xo esq 700 euros...
cuesta mucho ganarlos...
saludos ;-)
si duramax puede darte ese sonido, joer biggrinvoy a llamarles para q me den mi algo por la recomendacion jejeje

BMWheart

Forista
Despues de ver tropecientos videos en youtube de varias marcas comentadas aqui, me decantaria por el supersprint, creo que es el que mas me convence tanto por sonido interior-exterior como por precio(que tampoco es barato, que digamos)

Me he tomado la molestia de buscarte un video por si te aclara algo, Txamu

YouTube - escape bmw compact

Txamu

Forista Legendario
BMWheart;4927081 dijo:
Despues de ver tropecientos videos en youtube de varias marcas comentadas aqui, me decantaria por el supersprint, creo que es el que mas me convence tanto por sonido interior-exterior como por precio(que tampoco es barato, que digamos)

Me he tomado la molestia de buscarte un video por si te aclara algo, Txamu

YouTube - escape bmw compact

gracias compi.lo vi ayer y la verdad q suena bastante bien,ademas es un 316ti de un forero,xo se q kito el supresor o algo de eso...haber si me lo confirma xq claro no es lo mismo solo silencioso q ya mas partes....
supersprint tiene mu buena pinta,lo malo q al menos pa mi modelo es mu fea la salida final...
saludos ;-)

BMWheart

Forista
Llamé esta mañana al distribuidor de supersprint en España. Vale 720 + IVA.:eek:

Segun ellos, no se puede pedir directo de fabrica. Lo pides a dicho distribuidor y ellos te lo mandan a un taller de tu confianza.

Jorferrage

En Practicas
BMWheart;4934904 dijo:
Llamé esta mañana al distribuidor de supersprint en España. Vale 720 + IVA.:eek:

Segun ellos, no se puede pedir directo de fabrica. Lo pides a dicho distribuidor y ellos te lo mandan a un taller de tu confianza.

720 x 1.16 = 835,20 + mano de obra se acerca a los 1000 euros el silencioso trasero????? vaya capricho de melómano #-o

BMWheart

Forista
ya ves, la verdad que son precios para echarse a llorar, hoy en dia te meten sablazo por cualquier cosa. En fin, si uno se lo puede permitir y no le importa pues adelante, no? pero por ese precio tiene que sonar de lux por lo menos.

Jorferrage

En Practicas
Por cierto, quién es el distribuidor en España? lo digo porque Delage sport lo ofrece por 599 +iva..............

MURA

Forista
Jorferrage;4935016 dijo:
720 x 1.16 = 835,20 + mano de obra se acerca a los 1000 euros el silencioso trasero????? vaya capricho de melómano #-o
joe que sablazo, aunque un 330i con escape tiene que sonar a gloria

bmw.marcelo

Forista Senior
en duramas por hacer una linea completa suprimiendo los dos intermedios y cambiando el silencioso final por uno deportivo me dieron presupuesto de 500 euros aproximadamente,dependiendo de las colas de escape que se vallan a montar.
deberias tener en cuenta tambien esta opcion,ya que el sonido es muy similar y realmente el silencioso final por si solo no te da incremento de potencia ni mejoras de rendimiento.

M

Mois_03

Guest
creo que la opcion de duramas habría que valorarla...