camaguayo
Forista
- Modelo
- E60 535d LCI
- Registrado
- 12 May 2013
- Mensajes
- 1.507
- Reacciones
- 519
Hola a tod@s.
He estado estos días cambiando el flexible del catalizador. En principio, compre uno por internet con idea de cambiarlo yo mismo pero metí la pata porque compré uno de 150mm en lugar de 100 ó 105. El caso es que, finalmente, opté por llevarlo a Duramas y me lo pudieron solucionar. Me pusieron el que es una especie de rótula con dos tornillos con muelles porque me comentó que esos eran para toda la vida. Cuando fui a recogerlo me di cuenta de que estaba muy rígido. Con el otro flexible había cierta elasticidad (llamémoslo así), pero con este, no soy capaz de moverlo. Me dijo que eso no debe moverse y que no tocase el ajuste de los tornillos, que estaba regulado y no hay que tocarlo para nada. Bien, pues me lo llevé al taller, lo monté, y las vibraciones son exageradas. He llamado y me han dicho que lo lleve el lunes.
Contadme vuestra experiencia con este tipo de flexible.
Un saludo y gracias.
He estado estos días cambiando el flexible del catalizador. En principio, compre uno por internet con idea de cambiarlo yo mismo pero metí la pata porque compré uno de 150mm en lugar de 100 ó 105. El caso es que, finalmente, opté por llevarlo a Duramas y me lo pudieron solucionar. Me pusieron el que es una especie de rótula con dos tornillos con muelles porque me comentó que esos eran para toda la vida. Cuando fui a recogerlo me di cuenta de que estaba muy rígido. Con el otro flexible había cierta elasticidad (llamémoslo así), pero con este, no soy capaz de moverlo. Me dijo que eso no debe moverse y que no tocase el ajuste de los tornillos, que estaba regulado y no hay que tocarlo para nada. Bien, pues me lo llevé al taller, lo monté, y las vibraciones son exageradas. He llamado y me han dicho que lo lleve el lunes.
Contadme vuestra experiencia con este tipo de flexible.
Un saludo y gracias.