Cambiando a azul la iluminación interior(ACTUALIZADO PAG.4 MENSAJE 40)FOTOS CUADRO!!!

Eltito_028

Forista Senior
Azazel1988;5363160 dijo:
Que tal queda la iluminacion de cuando se abre las puertas en azul? Es que es algo que estoy pensando hacer en el veranito :p:p:p

Ves con cuidado porque yo la llevaba así en mi anterior coche y no sabes como marea la jodida... Y encima para rematar, cuando abria se encendian tambien los neones... Un dolor fe cabeza insoportable...:descojon:

MarC_aS

Forista Senior
Para mi gusto queda perfecto, la única pega que le encuentro es que ilumina poco. Desde fuera no se ve, solo se ve desde dentro. Mañana hago una foto y la cuelgo así te decides si ponerlo o no.

Azazel1988

Forista
MarC_aS;5364215 dijo:
Para mi gusto queda perfecto, la única pega que le encuentro es que ilumina poco. Desde fuera no se ve, solo se ve desde dentro. Mañana hago una foto y la cuelgo así te decides si ponerlo o no.

Gracias, hombre si lo cambio y despues dentro no se ven 3 montados en un burro pues por muy bonito que se no es practico:descojon:

MarC_aS

Forista Senior
Haber si que se ve, pero no tanto como con las bombillas blancas. Puedes comprar el pack de bombillas que cuesta unos 4€ y lo pruebas( tardaras 10 min. como mucho en cambiarlas todas). Si no te convence pones las que tenias y listo

compactito

Forista Senior
Kenshi;5361989 dijo:
Hola....me he infiltrado ne vuestro foro....pero yo tambien ando buscando la forma de cambiar la iluminacion de mi serie 1, ya que me gusta mucho mas en azul que anaranjado.

Y bueno quisiera saber si el proceso de quitar la pelicula naranja del tablero y luego ponerle la plantilla azul funcionaria en todos y tambien hay que cambiar los leds que tiene el tablero por debajoo??
es que ya me he leido 50mil posts y creo que este es el que mas claro se ven las cosas. En uno he leido que desmontan todo el tablero y sustituyen todos los leds naranjas por azules...un curro de coj*nes....cambiar los botones de elevalunas y los demas no lo veo demasiado dificil, entretenido pero no dificil, pero cambiar todos los del cuadro puffff

Y bueno me dejo de escribir tanto....esa es mi pregunta!!

Un saludo!!

Hola, pues siendo un serie 1, supongo que llevaras leds... Mejor aun, quitar y poner y listo ni complicaciones de lijar ni de nada de nada!

J

Javi328

Guest
Curradisimo e increible en azul!!! Si Señor!!!! La verdad que me gusto demasiado pero me pregunto si en blanco tambien se podria hacer pero el azul la verdad que me llego jajaja :descojon:

Notass

Forista
Yo empece a poner todo verde pero me eche atrás con el curro que tiene,asi que puse toda luz naranja...(las de cortesía,y cambiar iluminación interior de una caratula alpine...)mas fácil y no me disgusta.Para las laminas de colores,yo use los separadores de las carpetas clasificadoras que van perfectos;-)
Por cierto, para cuando cambiáis la iluminación mediante las laminas,si se ve muy claro o muy difuminado,basta con ponerle otra lamina mas.A mi me costo bastante llegar al color deseado,pero hay que probar con varias laminas,quitando la original , etc...y probando mucho,en mi caso sacando 12v y 5v del ordenador para las pruebas

J

jop314

Guest
yo le he puesto estos leds

lo desmonte y lo lije por detras, tambien lo de los kilometros ,ahora esta así

le pondre dos leds azules en lugar de las bombillas que tiene en el display

pero como los relojes de la temperatura y del diesel no se iluminan mucho voy a ver si le puedo poner un hilo de neon y se lo pego detras

una pregunta el led que tiene al lado de la pantalla de los kimometros como se cambia??

un saludo

L

LECTER GALLEGO

Guest
muy bueno tio la verdad es q queda de p*ta madre jajajaj saludos excelente trabajo

compactito

Forista Senior
Por fin he conseguido la iluminación del cuadro como quería, y se ve perfecta!!! Os pongo unas fotos, en la del cuadro entero, parece que a los lados ilumina poco, pero es casi la misma que la velocidad y revoluciones(un poco menos pero se ve perfectamente, en vivo y directo casi no hay diferencia) la cámara no ha sacado la foto bien y la segunda, pues el detalle para que veais que si que se ve bien. De noche se ve de lujo...y de dia se ve de serie totalmente no he tocado nada del aspecto, los de plasma son muy bonitos de noche pero de dia no me convencen. A ver que os parece cómo ha quedado: (PROMETO UN BRICO EN BREVE, LO IMPORTANTE QUE SON LAS FOTOS YA LAS TENGO, ME FALTA TIEMPO PARA HACERLO BIEN PARA QUE SE ENTIENDA PERO LO HARÉ)

Reque_tuning

En Practicas
yo lo quiero en blanco!!!!!! pero me da un yuyu desmontar le cuadro... tube malas experiencias con el d mi anterior ibiza