cambiar altavoces compact e-46

M

manu74

Invitado
Kikón, para que te hagas una idea, para mí es casi más importante el equipo de audio que el coche en sí... Vivo del sonido y lo que te recomendaría y es lo que voy a hacer en estas semanas es montar unos CORAL DLK 165 (en este caso no sé si los de esta medida 16 o los de 13)

Detrás te aconsejo Infinity 9623i coaxiales, relación calidad-precio inmejorable, merece la pena y son definitivos.

Los coral e infinity en TYPE-R te salen por 193 €, un precio de lo más asequible teniendo en cuenta el sonido tan bueno que vas a tener..

OJO, yo esta configuración la recomiendo si lo que buscas es calidad de sonido, ya que si lo que buscas es volumen y chunda chunda, entonces no.

No encuentro el adaptador ese de 16 mm a 13mm...

X

XAVINRK

Invitado
Yo lo unico que t puedo decir que tengo el coche en el taller y estoy instalando CORAL, aun que yo si que los estoy amplificando y aparte, tambien un cajon amplificado coral para los graves, ya t comentare cuando me lo den.

kikón 4

En Practicas
Reacciones
5
claro, lo mas importante es la fuente que pongas, en este caso yo cambie hace un año la bissines por una kenwood dnx-7200 de 4x50 W por eso quiero cambiarle los altavoces, porque ahora no se oye muy bien, voy a mirar a ver que tal estan esos que dices, lo malo es q ahora mismo mi presupuesto no es muxo, gracias

kikón 4

En Practicas
Reacciones
5
por cierto la medida de profundidad de los coral da para montarlos en el e-46?

djsax

En Practicas
Reacciones
73

kikón 4

En Practicas
Reacciones
5
vale gracias, otro que me recomienda los coral, seran buenos ...

L

loaded780

Invitado
Si no amplificas coral, si amplificas focal o morel.Calidad antes que volumen exagerado.

Saludooos

kikón 4

En Practicas
Reacciones
5
ok, gracias haber que hago, creo que los coral estan muy bien colocados ahora mismo

m-82

En Practicas
Reacciones
0
kikón 4;5958256 dijo:
ok, gracias haber que hago, creo que los coral estan muy bien colocados ahora mismo

Pon los Coral, creo q son los DLK 165 de la serie Daytona van muy bien con poca potencia y el TW del Kit en tu coche se monta muy facil,practicamente no hay ni q pegarlo,pero bueno no te viene mal darle un poco de cola termica.

Puedes poner un 5" o un 6";por cierto de serie es un 6" no un 5" como he leido por ahi.Te va a costar encontrar mas el aro separador del 6,busca una tienda q trabaje con Phonocar q ellos lo comercializan.

En la serie E-46 yo suelo desmontar el tirador,quitarle la gasa q lleva de proteccion y ademas quitarle la rejilla del TW,en los Coral de ese Kit son de plastico y salen muy facil.Porq lo quito? porq al llevar rejilla ya el coche se nota si pones dos (la del coche y la del TW).

La razon por la q los TW llevan esa rejilla es por dos motivos,uno por proteccion y el otro y muy importante para conseguir una dispersion en angulo adecuada,osea q el agudo se abra en forma de cono,si no lo llevara el agudo seria demasiado direccional.El E-46 lleva en su propio TW original un dispersor,lo dejais y quitais el TW de serie.