M
manu74
Invitado
Kikón, para que te hagas una idea, para mí es casi más importante el equipo de audio que el coche en sí... Vivo del sonido y lo que te recomendaría y es lo que voy a hacer en estas semanas es montar unos CORAL DLK 165 (en este caso no sé si los de esta medida 16 o los de 13)
Detrás te aconsejo Infinity 9623i coaxiales, relación calidad-precio inmejorable, merece la pena y son definitivos.
Los coral e infinity en TYPE-R te salen por 193 €, un precio de lo más asequible teniendo en cuenta el sonido tan bueno que vas a tener..
OJO, yo esta configuración la recomiendo si lo que buscas es calidad de sonido, ya que si lo que buscas es volumen y chunda chunda, entonces no.
No encuentro el adaptador ese de 16 mm a 13mm...
Detrás te aconsejo Infinity 9623i coaxiales, relación calidad-precio inmejorable, merece la pena y son definitivos.
Los coral e infinity en TYPE-R te salen por 193 €, un precio de lo más asequible teniendo en cuenta el sonido tan bueno que vas a tener..
OJO, yo esta configuración la recomiendo si lo que buscas es calidad de sonido, ya que si lo que buscas es volumen y chunda chunda, entonces no.
No encuentro el adaptador ese de 16 mm a 13mm...