Duda cambiar altavoces HK e46

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Bonet, 31 Ago 2017.

  1. Bonet

    Bonet En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2016
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    Ibiza
    hola tengo un 330cd e46 con equipo de sonido HK de serie con los 2 6x9 en el maletero etc....


    la cosa es que el antiguo dueño le daba la musica a tope y estan todos rotos suenan muy mal

    me gustaria substituir todos los altavoces por algo normal, como si estubieran nuevos ya me valdria

    que medidas tengo que mirar y que me aconsegais? estoy muy pez tema audio de coches


    gracias
     
  2. carlosd66

    carlosd66 En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2003
    Mensajes:
    602
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Por el sur
    Hola. Lo tienes algo complicado, pues los altavoces de ese sistema son de 3 ohm. En el mercado hay muy pocos altavoces de esas caracteristicas y los que hay son muy caros. Mi recomendación: ponle los mismos que lleva y veras como suena, te lo digo por experiencia, por que yo los llevaba y suena muy muy bien. Si le vas a poner los mismos dimelo por que creo que tengo algunos altavoces de este sistema por ahí. Saludos.
     
    A Makpowa le gusta esto.
  3. MVSC

    MVSC En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2015
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    488
    Modelo:
    520D F11
    Hola,

    Pienso lo mismo que carlosd66; tu HK lleva además un amplificador específico. O lo quitas todo, subwoofer y amplificador incluidos y empiezas de cero o revisas y cambias tus altavoces rotos por los mismos pero en buen estado o nuevos.

    En Ebay encontrarás los que necesites y no te costará muy caro.

    Si decides cambiarlo todo, altavoces, amplificadores y subwoofer, y no tienes mucha idea necesitarás la ayuda de un profesional, prepara pasta.

    Lo fácil es que cambies los que están rotos y a correr.

    https://www.ebay.es/sch/i.html?_fro...on+.TRS0&_nkw=bmw+e46+harman+kardon+&_sacat=0

    Saludos.
     

Compartir esta página