Cambiar asientos

JBMW

En Practicas
Reacciones
1
Hola compañeros, me estoy pensando seriamente cambiar mis asientos semiautomaticos por los asientos con memoria ya que en mi E39 los tenia y cada vez que conducia mi mujer o yo no tenia ningun problema y era comodisimo darle al botoncito, ahora con estos, parece que nunca lo pongo a mi gusto(supongo que son manias mias), el tema es que me han comentado de unos con memoria deportivos en muy buen precio, y el vendedor me comenta que solo tengo que cambiarlos y yo estoy en que no puede ser tan sencillo, imagino que habra que cambiar algun modulo, cableado, codificacion etc, haber si alguien se a atrevido y me dice su experiencia.
Perdon por el tocho y un saludo a todos #-o

sanlouzao

Forista
Modelo
MB E coupé,AMG
Reacciones
179
Por si acaso asegúrate que tu coche pueda ser reequipado con esa opción, además si son eléctricos supones bien, llevarán un módulo y además los botones del mando de la consola central si son calefactados.

cho

En Practicas
Reacciones
2
Yo hace unas semanas cambié mis anteriores asientos eléctricos, calefactados y con memoria por unos confort. Simplemente fue quitar y poner y me funciona todo a la perfección, hacen todos los movimientos y funciona correctamente la calefacción. Lo único que me queda por comprobar es si guardan las memorias, probé pulsar la memoria 1 y el asiento se movia pero todavia no he intentado guardar ninguna, esta semana lo intento y te cuento.

sanlouzao

Forista
Modelo
MB E coupé,AMG
Reacciones
179
Qué suerte Cho, que os disfrutes, yo buscaba unos komfort completos en piel gris clara, y nada de nada, los encontraré cuando no me hagan falta...

Reacciones
4
cho;11421582 dijo:
Yo hace unas semanas cambié mis anteriores asientos eléctricos, calefactados y con memoria por unos confort. Simplemente fue quitar y poner y me funciona todo a la perfección, hacen todos los movimientos y funciona correctamente la calefacción. Lo único que me queda por comprobar es si guardan las memorias, probé pulsar la memoria 1 y el asiento se movia pero todavia no he intentado guardar ninguna, esta semana lo intento y te cuento.

las guias encajaban igual? yo llevo electricos con memoria pero sin calefacción,supongo que a mi si me hará falta algun modulo.

clemfu

Forista
Reacciones
989
Poten;11422626 dijo:
j*der que tentador !!!!!! Que miedo tengo a que luego no ne valga.

Voy acabar primero con unas cositas y luego ...... Ya se vera

aparte de demas movidas, este vendedor no entrega a españa, es una pena porque van bien de precio aunque en las fotos se aprecia mas de un juego de asientos no son todas las fotos iguales y los votos tampoco convence mucho. saludosss

josevavi

Forista
Reacciones
1.511
JBMW;11421316 dijo:
Hola compañeros, me estoy pensando seriamente cambiar mis asientos semiautomaticos por los asientos con memoria ya que en mi E39 los tenia y cada vez que conducia mi mujer o yo no tenia ningun problema y era comodisimo darle al botoncito, ahora con estos, parece que nunca lo pongo a mi gusto(supongo que son manias mias), el tema es que me han comentado de unos con memoria deportivos en muy buen precio, y el vendedor me comenta que solo tengo que cambiarlos y yo estoy en que no puede ser tan sencillo, imagino que habra que cambiar algun modulo, cableado, codificacion etc, haber si alguien se a atrevido y me dice su experiencia.
Perdon por el tocho y un saludo a todos #-o

Como te comprendo!!

Cada vez que alguien me mueve el asiento no vuelvo a estar cómodo hasta varias semanas después. Me paso el día moviendo el asiento, un poco adelante, un poco atrás, un poco arriba/abajo/inclinación....

A mi me vendría de cine el tema de las memorias.

JBMW

En Practicas
Reacciones
1
sanlouzao;11421431 dijo:
Por si acaso asegúrate que tu coche pueda ser reequipado con esa opción, además si son eléctricos supones bien, llevarán un módulo y además los botones del mando de la consola central si son calefactados.
Gracias, efectivamente, los mios son calefactados, lo que tendre que informarme es, si lleva la opcion de reequipar

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
josevavi;11423877 dijo:
Como te comprendo!!

Cada vez que alguien me mueve el asiento no vuelvo a estar cómodo hasta varias semanas después. Me paso el día moviendo el asiento, un poco adelante, un poco atrás, un poco arriba/abajo/inclinación....

pues si es comodisimo pero ponerlos y hacerlos funcionar para los que tienen equipados los de serie no es tarea facil.

JBMW

En Practicas
Reacciones
1
josevavi;11423877 dijo:
Como te comprendo!!

Buenas compañero, vamos a ver si es menos complicado de lo que parece, en Castellon conoci a una persona que tiene muchos recambios para nuestros E60, de hecho tambien tenia asientos con memoria.
Saludos

JBMW

En Practicas
Reacciones
1
edupi;11423883 dijo:
pues si es comodisimo pero ponerlos y hacerlos funcionar para los que tienen equipados los de serie no es tarea facil.
Gracias, de momento voy a ver si mi coche se puede reequipar, o tengo que cambiar el modulo y cableado.
Un saludo

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
JBMW;11423893 dijo:
Gracias, de momento voy a ver si mi coche se puede reequipar, o tengo que cambiar el modulo y cableado.
Un saludo
ok.haber si hay suerte mi vecino en un e46 los cambio y funcionaban a medias es decir funcionaba casi todo menos la memorias.

Reacciones
4
Como comprovais si se puede reequipar vuestros e60?? porque en el conce tengo entendido que te dicen que no se puede.

JBMW

En Practicas
Reacciones
1
Me imagino que sera el modulo que llevamos en el centro, abajo que lleva el PDC, calefaccion de asientos etc, si el modulo y cableado lo admite.....pero bueno es mi opinion, a ver si alguien mas puesto nos saca de dudas.
Saludos

Reacciones
4
JBMW;11425077 dijo:
Me imagino que sera el modulo que llevamos en el centro, abajo que lleva el PDC, calefaccion de asientos etc, si el modulo y cableado lo admite.....pero bueno es mi opinion, a ver si alguien mas puesto nos saca de dudas.
Saludos

los mios son electricos con memorias pero no calefactables.supongo que me haria falta aparte de los asientos el modulo.lo que me llama la atención es que sirvan las guias.habia un forero que intentó montarlos y no consiguió que le coincidieran los 4 tornillos.

saludos

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
francisco jose sese aloy;11425161 dijo:
los mios son electricos con memorias pero no calefactables.supongo que me haria falta aparte de los asientos el modulo.lo que me llama la atención es que sirvan las guias.habia un forero que intentó montarlos y no consiguió que le coincidieran los 4 tornillos.

saludos
segun dice CHO el no a tenido problemas yo creo que los que teneis los electricos teneis mucho ganado.a lo mejor pierdes algun extra del confor pero no tiene jaleo.pero con los de serie hay que investigar no creo que sea quitar unos y poner otros.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
francisco jose sese aloy;11424954 dijo:
Como comprovais si se puede reequipar vuestros e60?? porque en el conce tengo entendido que te dicen que no se puede.
si en el conce mejor no preguntar. nada se puede reequipar segun ellos.y date una vuelta por el foro.

jljl

En Practicas
Modelo
320d xdrive
Reacciones
5
¿Se pudo colocar el electrico donde antes había un semielectrico (delanteros)? Me urge respiuesta

JaviSoler94

En Practicas
Modelo
e70, e87, e46
Reacciones
82
¿Se pudo colocar el electrico donde antes había un semielectrico (delanteros)? Me urge respiuesta

Si claro. Se puede reequipar.
Hay ricos en este foro y talleres que podrían hacértelo.

jljl

En Practicas
Modelo
320d xdrive
Reacciones
5
Donantes: E61 piel y electricos (y con memoria) y con 2 clemas gordas
Mios: E61 tela semielectricos (y calefactables) y con 2 clemas pequeñas
La duda es a) si hay algun conversor de clemas, o posibilidad de empalmar con algun croquis/esquema y b) si hay que comprar algun modulo electrico (he visto en desguaces que se venden modulos que controlan airbags, cinturon, asientos etc) pues no sabemos si ademas hay que cambiar esta pieza o modulo (creo que va en la consola central encima del cenicero..creo).
Por eso necesito un experto que haya hecho estas adaptaciones o montajes, pues mi mecanico tiene too desmontado pero no sabe como proseguir, y si es preciso lo llevo al contacto/taller que me deis donde te os lo hayan hecho bien
Mil gracias

jljl

En Practicas
Modelo
320d xdrive
Reacciones
5
Uff. Al final me lo han hecho.....en un taller de Toledo y todo Ok