Cambiar bateria X5 e53 2005

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Hola
creo que dentro de poco voy a tener que cambiar la bateria.
Mi presunta es...
¿hay que reprogramar el cambio de bateria o simplemente la cambio y ya está?

saludos

JANS

Forista Senior
Realmente si le pones la misma no hay que reprogramar nada, sólo hay que decir que has puesto bateria nueva y eso con cualquier diagnóstico tipo bosch etc, lo pueden hacer, incluso algún forero que disponga de cable diagnóstico.
Reprogramar hay que hacer cuando tienes una bateria normal y pasas a una AGM, entonces si que se necesita una reprogramación dependiendo del modelo.
Saludos

Palau

En Practicas
beemer;12545559 dijo:
Hola
creo que dentro de poco voy a tener que cambiar la bateria.
Mi presunta es...
¿hay que reprogramar el cambio de bateria o simplemente la cambio y ya está?

saludos

Hola;

yo cambié personalmente la de mi ex 4.8is y una vez montada la nueva (TUDOR comprada en tienda de recambios habitual de mi zona) se fueron apagando todos los testigos de alarma.

Los últimos en apagarse fueron el del Control de tracción y el 4x4; se apagaron después de circular unos 500 mts.

Saludos y no temas cambiarla tu mismo; no creo que tengas que hacer ninguna reprogramación de ningún tipo; almenos yo no la tuve que hacer.

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Yo he tenido que cambiársela al mío la semana pasada y no he hecho absolutamente nada. En los E70 me parece que si que hay que indicarle al sistema que la batería es nueva, pero en los E53 como es tu caso es quitar y poner.

beemer

Miembro del Club
albvalper;12547880 dijo:
Yo he tenido que cambiársela al mío la semana pasada y no he hecho absolutamente nada. En los E70 me parece que si que hay que indicarle al sistema que la batería es nueva, pero en los E53 como es tu caso es quitar y poner.

Alberto...¿cuál has montado tú?

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
beemer;12551569 dijo:
Alberto...¿cuál has montado tú?

La Varta Silver Dynamic H3. Teniendo en cuenta que me dejó tirado la batería sin previo aviso, en la puerta de la oficina, a las 8 de la tarde y a 60 kms. de casa, no había muchas opciones. Así que zumbando a Norauto y la que había.

beemer

Miembro del Club
ayer me pasé por el Norauto de la Dehesa y compré la única que tenian del tamaño.
Me ha costado 118€ ahora me toca montarla... a ver que tal

es esta

IMG_20130119_114653.jpg

beemer

Miembro del Club
bueno... pues ya he cambiado la bateria y menuda diferencia...

ahora arranca sin titubeos...

menuda mierda de bateria tenia montada el X

desde luego el anterior propietario no se gastó mucho en la bateria.

es esta kk

autobat.jpg

jz4

En Practicas
Y para el e70 que se hace entobces, no puedo comprarla yo mismo y cambiarla?? donde pueden resetear el sistema para que sepa que es nueva?? lo ueden hacer en feu vert?? un saludo