Hola. Tengo instalado un apple carplay chino desde hace unos años y me va perfecto, salvo que cuando me llaman o llamo tengo que cambiar el bluetooth ( desde el móvil) del bluetooth del carplay al original del coche, ya que sino no me escuchan. Debe estar mal el del carplay. os adjunto foto. Quería saber cómo puedo dejar por defecto el bluetooth del coche cuando me conecto al carplay, porque es una jodienda tener que coger el móvil para cambiarlo. Gracias. https://ibb.co/QXtsHn3
No se si has encontrado ya la solución, yo he buscado en el accesibilidad del iPhone pones en dirección aliento de llamada auriculares bluetooth pero tampoco me va, si sabes la solución dímelo, gracias
buenas!! Eso mismo hice yo también tras ver un vídeo en tik tok. Accesibilidad - tocar - direccionamiento del audio - y activar AURICULARES CON MICRÓFONO BLUETOOTH Y nada sigue igual. Bueno, peor. Porque ahora por ejemplo llamo, y antes de llamar para escuchar los tonos tengo que activar el bluetooth del coche, una vez activado ya escucho los tonos, pero ahora, cuando me Cogen la llamada se sale del bluetooth del coche y no se oye nada, así que tengo que volver a activar el bluetooth al coche desde el iphone y ya empezar la conversación. una vez cuelgo y llamo o me llaman, mismo procedimiento, no se memoriza es bluetooth.
Ahora me pasa que cuando tengo activado el google maps, las indicaciones solo se escuchan si estoy hablando por teléfono, sino silencio absoluto…