Duda Cambiar bombillas e60 h7

surrender

En Practicas
Modelo
520DA E60 & F10
Reacciones
44
Buenas tardes, el caso es que estoy mirando para cambiar las bombillas por que alumbra muy poco y por lo que estoy leyendo por el foro me recomiendan que las cambien por las philips o parecidas pero mi duda es si le puedo poner directamente unas de xenon al mio sin tener que modificar nada. Es un coche de segunda mano que viene con el paragolpes con el limpia para los faros y todo y no se si con cambiar la bombilla me vale o tengo que hacer algo mas

La referencia del faro y el faro son los siguiente:

DSC_0587.JPG

faro.jpg

Saludos y gracias

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
Si quieres que ilumine por un kit de xenon, de 5.500k o 6.000k no más.
cualquier halogeno te hará lo mismo que ahora, nada.

sister

En Practicas
Reacciones
4
aun siendo ilegal, si lo que quieres es ver, monta las osram offroad de 65w....

josevavi

Forista
Reacciones
1.511
biggrinTienes tapas, pero no tienes lavafaros. Para pasar la ITV necesitas los lavafaros y que el Kit de xenon no se vea a simple vista. Para eso tienes que meter los balastros bajo y sacar el cable por bajo. O eso o antes de la ITV quitas el Kit de xenon, pasas ITV y lo vuelves a montar. Bueno, y regulación automática de altura, aunque es fácil que de eso no se percaten.

En cuanto al faro es DCR, por lo que soporta xenon y te iluminará perfectamente con un Kit de Xenon, si lo llevas bien de altura no deslumbrarás.

El Kit de Xenon yo lo compraría en un sitio con garantía y no escatimaría. Tampoco hay mucha diferencia de precio entre los buenos y los malos.

PD: Por favor limpia la cagarruta del capó, que se comen la pintura!!

manu710

Forista
Modelo
525Da E61 2007
Reacciones
815
Si el kit de xenon es compatible con H7 , solamente tiene que cambiar las lamparas cada vez que pase ITV, asi lo he hecho durante varios años y nunca me han dicho nada, aún viéndose todos los balastros, cables y demás aparatos del kit.
Aprovecho para decir que lo tengo desmontado y lo voy a poner a la venta, así que si interesa, dime algo.

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
biggrinTienes tapas, pero no tienes lavafaros. Para pasar la ITV necesitas los lavafaros y que el Kit de xenon no se vea a simple vista. Para eso tienes que meter los balastros bajo y sacar el cable por bajo. O eso o antes de la ITV quitas el Kit de xenon, pasas ITV y lo vuelves a montar. Bueno, y regulación automática de altura, aunque es fácil que de eso no se percaten.

En cuanto al faro es DCR, por lo que soporta xenon y te iluminará perfectamente con un Kit de Xenon, si lo llevas bien de altura no deslumbrarás.

El Kit de Xenon yo lo compraría en un sitio con garantía y no escatimaría. Tampoco hay mucha diferencia de precio entre los buenos y los malos.

PD: Por favor limpia la cagarruta del capó, que se comen la pintura!!
puede poner uno de 25w sin problemas legales.
http://www.autolichtblog.de/2012/02/14/xenon-fur-alle/

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
Sin regulador de altura ni lavafaros??

Como es eso??
por la potencia, kit asi lo llevan los MINI y los BEETLE, los FULL LED por ejemplo, los flojos, tampoco les hace falta obligatoriamente, por la potencia en lumens, otros si, o los LASER

surrender

En Practicas
Modelo
520DA E60 & F10
Reacciones
44
por la potencia, kit asi lo llevan los MINI y los BEETLE, los FULL LED por ejemplo, los flojos, tampoco les hace falta obligatoriamente, por la potencia en lumens, otros si, o los LASER

Muchas gracias por el articulo, la verdad q muy interesante biggrin

surrender

En Practicas
Modelo
520DA E60 & F10
Reacciones
44
Ya me he decidido, al final voy a poner unas Philips extreme visión h7.

Por otro lado estoy interesado en cambiar las bombillas de los ángel eyes pero no se cuales son las Q lleva el mio,en un 320 ya las he cambiado y no se si esas mismas valen para el 520??

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
Ya me he decidido, al final voy a poner unas Philips extreme visión h7.

Por otro lado estoy interesado en cambiar las bombillas de los ángel eyes pero no se cuales son las Q lleva el mio,en un 320 ya las he cambiado y no se si esas mismas valen para el 520??
ya veras que vas a perder el dinero.

Ferwar

En Practicas
Modelo
520D LCI E61
Reacciones
41
Si te sirve de consejo, yo me gaste el dinero en unas H7 de esas esotéricas que prometen un 60% mas de visión, y la verdad, no he notado gran cosa. Eran la Phillips Night Guide Plus.