¿Podrías decirme la marca y dónde las has comprado?Yo tengo puestas todas menos antiniebla y si dan error pero tengo anulado el check con el bmwhat y cero problemas. Un saludo
Te lo mando por mpLas de los intermites las pille en aliespres y posicion y freno en dealxtreme, pasame si quieres tu movil y te paso enlaces y alguna foto por whatsapp que aqui no se pueden poner enlaces. Un saludo
Ahora lo corrijoPone que el video es privado y no son baratos macho
A ver si puedes poner también vídeos de los traseros...Ya podéis ver el video
Espero ponerlos en breveA ver si puedes poner también vídeos de los traseros...
Tiene muy buena pinta...
Cuando grabé el video dejé una bombilla para comparar con el led; éste último enciende más rápido que la bombilla tradicional. Con los leds instalados en ambos faros y pilotos, encienden todos a la misma vez.Parecen que no van igual de velocidad no?
Da la sensación de ir mas rápido el de la derecha que supongo que sera el de la lámpara led.
A espera de ver los traseros. A ser posible de la misma forma.
No, en mi caso no parpadean, porque he anulado mediante Carly el chequeo que el coche realiza para comprobar si existe alguna bombilla fundida.No te parpadean de vez en cuando???
Yo las puse en mi anterior bmw e70 y perfecto pero de vez en cuando me parpadeaban.
Sobre todo al abrir el coche me hacían un parpadeo los intermitentes delanteros y traseros, luego de vez en cuando con el coche arrancado.
Cómo ya tengo instalados los leds en ambos pilotos tendría que volver a poner la bombilla para hacer la prueba.Hombre ya. Eso lo daba por hecho
A ver si te puedes maechar un vídeo de los pilotos trasero de la misma manera para ver la diferencia
Te pongo aquí los que yo compré y dónde:Hola quería saber los modelos de bombillas led (posoción,freno,intermitentes,marcha atràs y niebla, para pilotos traseros) del e90.Si alguien es tan amable que haga un desglose aquí o queme envíe mensaje privado.saludos
Kyfran, gracias por tu aportación, por más que buscaba, no lo encontraba en el foro, un atento saludo
Entiendo que:
-En la parte trasera se necesitan: 2 de posición, 2 de freno y 2 intermitentes, total 6
-En la parte delantera se necesitan: 2 de intermitentes
Kyfran, gracias por tu amabilidad y tu explicación, me ha servido de mucho. Un atento saludo. GRACIAS