¿Por qué no iba a pasarla?y pasa la ITV ?
Aunque dicen que no dan error, sí que los danLo que no me cuadra es que si las bombillas de los intermitentes no dan fallo,porque hace falta anular el check?.
Lo digo porque yo ya probe a cambiar las delanteras por unas de led mas baratas que se supone no daban fallo y si que daban error.
Buenas de nuevo, quería preguntar si hay alguien que pueda poner los pasos para anular el check de luces traseras e intermitentes de un e90 con Carly o Bmwhat, ya que no lo encuentro en el foro de carly/bmwhat. Un atento saludo y gracias de antemano
No hay de qué.Kyfran, gracias por tu ayuda y ya lo he pedido, ahora a esperar a que llegue el pedido, codificar, ponerlas y a probarlas. Mil gracias.
Porque así se ven mucho más rojas.Bueno,pues yo voy a animarme también a cambiarlas por led.
Una ultima duda que tengo @kyfran ,las de posición y freno ,como es que las has puesto de led rojo si las que llevan los pilotos son blancas??
Muchas gracias ,ya me queda claro,me imaginaba que era por eso,ya que cuando monte los LCI en el e90 ya me fije que el tono era mas rosáceo por los leds blancos.Porque así se ven mucho más rojas.
De hecho, cuándo las montes, prueba primero en un solo piloto y compáralo con el otro: ya verás qué diferencia (no se aprecia en ninguna de las fotos y vídeos que he puesto, pero sí en la realidad). Comprobarás que con los leds el rojo es mucho más oscuro, tirando a rojo "sangre "
Aprovecho para aclararos una cosa, si pensáis cambiar las bombillas de los pilotos traseros por leds: si tenéis pilotos black line - como es mi caso - probablemente os vais a encontrar con la sorpresa de que las bombillas están soldadas con estaño en su ubicación: la explicación es que el hueco del soporte está pensado para bombillas con los "tetones" en línea, mientras que los pilotos black line las bombillas, en lugar de ser amarillas, tienen un recubrimiento plata que le hace iluminar de forma distinta, cuyos "tetones" los tiene en forma de "V": para poder ubicar éstas en el hueco del plafón sin que se caigan, la única forma es soldándolas.
Los leds que os he puesto tienen esos tetontes también en forma de "V", es decir, que no está un frente al otro, por lo que si tenéis pilotos no black line para poder sujetarlas tendréis que soldarlas con estaño.
Espero haberme explicado...
Eso es precisamente lo que hice yo: para no tener que desoldar las bombillas de los Black line, puse los plafones de serie y sobre éstos solté los intermitentes ledsTambien creo que si conservais los pilotos antiguos (de serie) se podria acoplar el bloque de conexiones entero a los black line ya que lleva portalamparas normales.Que alguien me corrija si me equivoco.
Un saludo.
ImpresionanteYo fui más radical e hice agujeros en los pilotos instalando leds en linea, no con bombilla led. Eso si, es una obra de chinosVer el archivos adjunto 20652
Exacto, en el caso de los intermitentes delanteros sí están preparados los soportes para bombillas / leds con tetones en "V"los intermitentes delanteros es sustituir bombillos por leds sin mas? sin soldar ni nada?
saludos
Exacto, en el caso de los intermitentes delanteros sí están preparados los soportes para bombillas / leds con tetones en "V"
¿No has visto los vídeos que he puesto?me preocupa que no tengan el mismo color que los intermitentes traseros de los faros led restyling
¿No has visto los vídeos que he puesto?
Tienes que anular el check de las luces, por eso te van rapidas y te parpadeanHola, tengo un problema, ya me han venido los leds que tiene puestos kyfran, pero he observado varias cosas: el sonido de los intermitentes va muy rápido del tic..........tic, ha pasado al tic,tic, tic. Y por otro lado, cuando doy a las luces, por unos segundos parpadean las luces leds, incluso las que no están encendidas, ¿a qué se puede deber? Un saludo y gracias
Exactamente es lo que debes hacer. A mí, también me sucedía lo mismo antes de anular el check con CharlyT
Tienes que anular el check de las luces, por eso te van rapidas y te parpadean