Duda Cambiar cable Capot???

fenix22

Forista
Modelo
Bmw e46 330d
Reacciones
243
Desde que tengo el coche el cable del capot esta durísimo.

El problema es que ahora ya se queda encallado y aveces tienes que tirar del propio cable para que se cierre.

Alguien me podria decir si es muy complicado cambiarlo?'???

Precio del cable?

Es un bmw 325 tds e36.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.537
Si se puede cambiar, y de precio pues no recuerdo, no va a ser una ruina. Pero si es un poco coñazo cambiarlo.

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
el cable va por dentro de la aleta del lado del conductor y el mecanismo del tirador esta en el plastico de abajo de los pies que cubre los altavoces delanteros y hace de reposapies

fenix22

Forista
Modelo
Bmw e46 330d
Reacciones
243
pero es facil de hacer???? O me voy a tener que desmontar medio coche para eso???

fenix22

Forista
Modelo
Bmw e46 330d
Reacciones
243
Alguien lo ha echo alguna vez??? He buscado manuales, pero nada de nada !!!!!

Esta semana espero poder ir a comprarlo, y cambiarlo lo antes posible ! Espero que me podais ayudar ::(

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Pasate por el desguace y que te dejen sacar uno,asi veras como se saca y podras montarlo tambien.
Sin saber que terminacion tiene el terminal del tirador,lo logico seria enganchar/atar el nuevo al viejo y asi estirando hacia fuera para sacar uno y meter el otro.Seria como cuando metes los cables en las mangueras con el pasacables.

fenix22

Forista
Modelo
Bmw e46 330d
Reacciones
243
Pasate por el desguace y que te dejen sacar uno,asi veras como se saca y podras montarlo tambien.
Sin saber que terminacion tiene el terminal del tirador,lo logico seria enganchar/atar el nuevo al viejo y asi estirando hacia fuera para sacar uno y meter el otro.Seria como cuando metes los cables en las mangueras con el pasacables.

gracias !. No se me habia ocurrido.
Ire al desguace, y asi de paso tambien me lo dejaran mas barato. Luego ya con el tiempo lo comprare nuevo jejejej.

Hare lo que me dices Ya os contare.