Cambiar color del coche + Añadido delantero

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
1.Estoy buscando este añadido y no lo veo aqui en europa.Alguien me lo puede buscar? :

bmw-e60-m-tech-front-bumper-lip-hamann-style-w-frp-taiwan-1004-23-lklailai@37.jpg

e60-fr-lip-mtech.jpg

Tiene que ser valido para el M TECH que es el pack M traducido al ingles.Hay muchos pero los trae de USA y yo quiero comprarlos de aqui de europa...

2.Voy a pintar el coche y quiero cambiar de color(aun no esta decidido que color) pero la pregunta es que si lo cambias hay que pagar algo en trafico etc de este hecho?Ya que en los papales pone gris metalizado.

Saludos

Burnett

En Practicas
Reacciones
26
Buenas tio, feliz navidad, creo que tu puedes cambiar el color del coche y no hay que notificar nada a trafico, respecto a lo del añadido, jejejej como vengas por mi pueblo te lo cargas enseguida con todos los badenes que hay pero quedaria chulo
saludos

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
El añadido mola!!!! Pero ni idea....mira en ebay.de

Respecto al color: ROJO o BLANCO NUCLEAR

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
320coupeM;11230210 dijo:

Y Naranja?:-k
De todos modos habia pensado en un BLANCO NUCLEAR pero he visto este naranja y buff

tumblr_ltohd337Ec1ql544xo1_500.jpg

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
A ver esos vinilos de dragon

Felices Fiestas

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
para gustos los colores jejej.a lo de cambiar de color a dia de hoy no pasa nada pero en breve van a empezar a meterse en la ITV mas que nada para sacar pasta va haber que homologar porque lo van a considerar una modificacion.

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Noooooo, naranja no por Dios!!!!! Blanco!!!

dudasmil

En Practicas
Reacciones
39
Si lo pintas ROSA te pago las cañas como minimo y ademas te aseguras q nadie te va a robar el coche.

Quizas hasta el seguro te haga una rebaja!!!!

Jajaja

Sent from my iPhone using Tapatalk

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.960
No lo pintes naranja!!!

nago7200

Forista
Modelo
Bmw 550i
Reacciones
46
Naranja solo yo creo que quedaría mal... has pensado en naranja con lunares amarillos?? por lo menos quedaría curioso... jajjajaaajajaj

Bueno, ahora en serio, por cambiar el color no pasa nada (no hace falta informar nada), he visto alguno en blanco (es más, el otro día en la gasolinera, yo en un surtidor y aparece otro 535d pack m en blanco que se puso en el surtidor de al lado...) y la verdad que queda muy guapo...

En lo del añadido, he visto alguno en ebay alemania hace unos meses... mira a ver si tienes suerte.. o incluso en Inglaterra....

Un saludo.

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Blanco perla, azul eléctrico...Naranja es muy truñing...

sanlouzao

Forista
Modelo
MB E coupé,AMG
Reacciones
179
El blanco ahora se ve mucho, quizás ya empiece a cansar un poco, el naranja está bien, he visto algún Audi S de ese color, y aunque no es exactamente el mismo, pero es bonito.
Ya ves, para gustos.............. colores, vas a tener que pintar el coche en plan cebra multicolor y así todos los del foro contentos, jejeejej!!!

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Hay una gran diferencia entre blanco furgoneta y blanco perlado....no parece el mismo coche, el blanco satinado, que llevan el 99% de los coches sí queda bien en cualquier coche, ahora el perlado queda espectacular...

luigicreo

En Practicas
Reacciones
83
yo mas que pintar te voy a dar otra opcion "vinilo" vinila el coche en el color que quieras y si un dia te cansas vuelves al color original y es mucho mas barato que pintar el coche entero y el resultado es espectacular y no se nota la diferencia respecto a un coche pintado, yo e estado apuntito de hacerlo en blanco pero como tambien me gusta el negro y pulido queda de escandalo me quedo con el negro

y si aceptas otro consejo no le ponga ese añadido queda muy truñin y te lo dice uno que que su otro coche esta de exposicion truñera pero el S5 no le sienta bien el truñin es muy muy elegante como para poner cosas de este estilo, aun asi si lo quieres poner en ebay alemania los hay y en uk algunos tambien e visto

http://www.youtube.com/watch?v=3B6zyDefNmQ&feature=related

un saludo

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
luigicreo;11232928 dijo:
yo mas que pintar te voy a dar otra opcion "vinilo" vinila el coche en el color que quieras y si un dia te cansas vuelves al color original y es mucho mas barato que pintar el coche entero y el resultado es espectacular y no se nota la diferencia respecto a un coche pintado, yo e estado apuntito de hacerlo en blanco pero como tambien me gusta el negro y pulido queda de escandalo me quedo con el negro

y si aceptas otro consejo no le ponga ese añadido queda muy truñin y te lo dice uno que que su otro coche esta de exposicion truñera pero el S5 no le sienta bien el truñin es muy muy elegante como para poner cosas de este estilo, aun asi si lo quieres poner en ebay alemania los hay y en uk algunos tambien e visto

http://www.youtube.com/watch?v=3B6zyDefNmQ&feature=related

un saludo

cuanto cuesta eso?La verdad que es del vinilo esta de muerte!

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
hay un posts de esto y creo recordar que eran nose 1200 o 1500.

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
edupi;11233894 dijo:
hay un posts de esto y creo recordar que eran nose 1200 o 1500.

Si me cuesta pintar el coche por 1500€...Donde esta el negocio?:descojon:
Y si es verdad que habia un post hace poco con eso que decia la gente que no se puede hacer publicidad en este foro etc...pero recuerdo que no salia tanto.
A ver si alguien puede encontrar dicho post

Saludos compañero

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
320coupeM;11230210 dijo:

Encontrado alli!Muchas gracias

luigicreo

En Practicas
Reacciones
83
estan cobrando entre 500 800 euros por vinilar un coche si lo cobran mas caro es como comenta phantomk2k, donde esta el negocio?

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
luigicreo;11234246 dijo:
estan cobrando entre 500 800 euros por vinilar un coche si lo cobran mas caro es como comenta phantomk2k, donde esta el negocio?
eso es lo que decian yo no lo se la explicacion que davan que cuando te hicieran un arañazo la reparacion era mas barata que llevarla al taller,me imagino que sera como todo cuanto mas demanda haya iran bajando los precios.

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Luis, no me parece truñing siempre y cuando el resto del coche vaya acorde...ahora bien, si le pones unas llamas y los dados en el espejo....jajajajaja

Respecto al vinilo...NO LO VEO! me parece una cagada para un coche, está bien para una camioneta de publicidad o el coche de prosegur pero para un Serie5!!!!!! había un forero que lo hizo pero creo que era para hacerlo TAXI.

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Anajab jan anajab!!!parece que dice todo el tiempo lo mismo...jajaja en mate también me gusta, el detalle de vinilo de carbono en el alerón queda muy bonito!el añadido a mí tampoco me convence, Phantomk2k has pensado el los splitters en carbono en vez del añadido???

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
Rawmann;11236317 dijo:
Anajab jan anajab!!!parece que dice todo el tiempo lo mismo...jajaja en mate también me gusta, el detalle de vinilo de carbono en el alerón queda muy bonito!el añadido a mí tampoco me convence, Phantomk2k has pensado el los splitters en carbono en vez del añadido???

Parece que si :descojon: