Hola ,tengo una duda.... creéis que seria posible cambiar la consola central del Z3 ( 98´) por la consola que llevaban los últimos Z3 que salieron? Me gustaría rejuvenecer un poco el aspecto interior.
Creo que es perfectamente posible, porque lo único que cambia, según tengo entendido, es la disposición de los instrumentos en la consola central. Comprar las dos o tres piezas que van desde los aireadores hasta la palanca de cambios y los nuevos botones e instrumentos (reloj, etc...).
Si lo que quieres es cambiar botones de la calefaccion de los asientos, aire, relojes etc por los mas modernos la pieza donde van situados se puede quitar para sustituir, tendrias que preguntar en el conce. La consola es la misma para todos ahora si la tienes arañada o algo y el cambio tambien es por eso entonces si
Está el frontal de arriba donde van el radio cd y los mandos de calefacción,etc, y luego la parte de abajo donde van el OBC y los botones
Yo tenía pensado poner la del ///M para poder incorporar reloj de presión de aceite y reloj de temperatura de aceite. Ya veré si lo hago en su momento...
Eso es a lo que me refiero que se puede cambiar :wink:. La consola se compone de tres piezas, la que comentamos (donde van los relojes) las dos tiras que hacen curva y van tapizadas en piel (una a cada lado) y luego todo lo que vemo, que va desde la parte trasera al salpicadero
Si lo que quieres es cambiar solo el color o aspecto de la consola sin tocar botones, existen unas láminas (tipo pegatina gruesa) bastante conseguidas.
Creo que en el caso de querer montar la consola del M hay que cambiar más piezas, porque no se corresponden algunas medidas con la del Z3, ni va escalonado igual.
Por lo que he visto hay que cambiar frontal, inferior de caja de cambios y funda de caja de cambios, no?
Pienso que habrá que poner lo todo nuevo , pero solo las 2 partes , donde va la radio , mandos de calefacción , botones y reloj y la parte de bajo del cambio y botones del elevalunas ... . Seria interesante colocar la del ///M tal y como dice Akura por el tema de los relojes , ahí quizás la cosa se complicaría mas puesto que habría que colocar el sensor en el motor para la presión del aceite ... Si alguien sabe las referencias , agradecería me las dijera. O de que piezas esta compuesto todo el panel ( mandos de calefacción , reloj , botón A.a , ..... ) Preguntare precios , pero seguro que se me quitan las ganas! :wink:
dificil porque los relojes e interruptores no estan situados en el mismo sitio en el pre y en el post