Mira,es que con este tema me tocais la fibra,y yo no soy dueño ni nada pero es que desde que llevo inscrito en este foro desde el 2007 no oigo otra cosa,que si los mecanicos que si cambian piezas que al final no han cambiado(acusacion muy grave)y demas tropelias,la verdad es que estoy cansado de oiros,reconozco que muchos de vosotros sois muy buenos en esto y hubierais sido grandes mecanicos,lo cual no me explico porque no elejisteis esta profesion o es que no os gustaba mancharos las manos?esta profesion es dura y a veces ingrata porque siempre pasan cosas inesperadas.
Os pondre un ejemplo de lo que me sucedio una vez.
Me entra un seat Leon para un cambio de aceite,llega bien,lo arrancamos en el taller nosotros para subirlo al elevador y todo normal,despues de cambiarle el aceite y demas lo voy a arrancar y ni mencion,bateria muerta,decir que no estuvo con puertas abiertas ni luces ni nada que consumiera,bateria nueva y a correr,ahora vas y lo cascas,seguro que muchos de vosotros no me hubierais querido pagar la bateria,pues cosas asi de vez en cuando pasa alguna.