Duda Cambiar correas.

harri power

Forista
Modelo
EX E39 ---735i
Reacciones
1.079
Entre semana yo al taller y el fin de semana aprovechar para montarme al tractor y trabajarme mis tierras,yo vacaciones no se lo que es,luego la gente se queja de que no tiene dinero,lo que pasa es que muchos mas les valdria quedarse en casa.

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.672
Mira,es que con este tema me tocais la fibra,y yo no soy dueño ni nada pero es que desde que llevo inscrito en este foro desde el 2007 no oigo otra cosa,que si los mecanicos que si cambian piezas que al final no han cambiado(acusacion muy grave)y demas tropelias,la verdad es que estoy cansado de oiros,reconozco que muchos de vosotros sois muy buenos en esto y hubierais sido grandes mecanicos,lo cual no me explico porque no elejisteis esta profesion o es que no os gustaba mancharos las manos?esta profesion es dura y a veces ingrata porque siempre pasan cosas inesperadas.
Os pondre un ejemplo de lo que me sucedio una vez.
Me entra un seat Leon para un cambio de aceite,llega bien,lo arrancamos en el taller nosotros para subirlo al elevador y todo normal,despues de cambiarle el aceite y demas lo voy a arrancar y ni mencion,bateria muerta,decir que no estuvo con puertas abiertas ni luces ni nada que consumiera,bateria nueva y a correr,ahora vas y lo cascas,seguro que muchos de vosotros no me hubierais querido pagar la bateria,pues cosas asi de vez en cuando pasa alguna.

Mi experiencia con los talleres ha sido desastrosa. El 96,783% me ha engañado o lo ha intentado, es de pena :lloro:.
Cuando hablamos mal de los mecánicos, es similar a cuando decimos que los políticos son corruptos. Hombre pues no es verdad, algunos los son y otros no. Pero estamos de ellos hasta las orejas. Extrapolamos ciertas experiencias personales o no a la totalidad y realmente no es así.
Todas las entradas de mis vehículos a talleres, han salido mal paradas, todas. Menos las que me cambian las ruedas.
Porque no podemos estar delante del mecánico cuando son hace algún servicio?. Les ponemos nerviosos? A mi me dicen que soy cliente nefasto, ya que les meto en cintura si puedo demostrar el error.
En una época pensamos poner un taller, yo impuse mi opinión de que el cliente si quería tenia que poder ver la operación, con seguridad, es decir poner una especie de cubículo al lado del elevador para que si quería pudiera comprobar lo que se hace. Tengo suficientes anécdotas para proclamar que los mecánicos nos engañan, si pueden.

Última edición:

harri power

Forista
Modelo
EX E39 ---735i
Reacciones
1.079
Mis clientes se ponen hasta debajo del elevador y me sujetan la linterna ja,ja

Egea

En Practicas
Modelo
523IA E39
Reacciones
160
Mis clientes se ponen hasta debajo del elevador y me sujetan la linterna ja,ja

Eso pocos muy pocos talleres lo dejan hacer... En la mayoria meten el coche cierran y no ves nada, para el mecanico es mejor pero para e cliente peor.

POLONIAVARSOVIA

Forista
Reacciones
5
Buenos días alguien sabe que correa de accesorios lleva un 525 tds automático del 97 e39?
Según veo en realoem sería 5PK1815 pero se queda mar corta que la q tengo montada. Incluso autodoc me dice que es esa la de mi coche pero algo no cuadra cuando es más pequeña.