Duda cambiar cuentakilometros

mro83

En Practicas
Modelo
e46 330ci
Reacciones
12
hola tengo el boton izquierdo donde se hace esl rest del servicio y controla los parametros del ordenador roto y me estoy planteando cambiar el cuentakilometros completo si encuentro alguno, mi duda es si me daria algun fallo, si los km mantendria los de micoche o los del coche que proviene, gracias de antemano

mro83

En Practicas
Modelo
e46 330ci
Reacciones
12
lo he pensado pero tengo miedo de romper algo mas, y que deje de funcionar otra cosa

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.216
Yo tengo roto el pulsador para poner la hora y no hay manera de arreglarlo salvo que se cambie medio cuadro, así que no siempre tiene solución... la solución en mi caso es conectar el cuadra (destapado) poner en hora con un boli y armarlo sin volver a desconectar... un verdadero coñaz...

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.895
Lo puedes cambiar,pero los kilometros que te marcará seran los del cuadro que montes.Ademas se encenderá junto al display del cuadro un punto rojo indicando que no se corresponde ese cuadro al coche por la diferencia de kilometros entre el cuadro y el modulo de luces y ademas llevará distinto numero de bastidor.

Un saludo.

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.242
Puedes ponerlo sin problemas, lo unico que tendran que modificarlo para que cuadren los km y no salga el punto rojo, es el mismo metodo que cuando bajan los km a un coche importado, te lo hacen barato.

mro83

En Practicas
Modelo
e46 330ci
Reacciones
12
gracias a todos creo que lo cambiare por otro si encuentro alguno y mirare que me modifique lo de los kilometros y el p*to rojo

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.216
pues si vas a vender el cuadro viejo me dices! saludos

mro83

En Practicas
Modelo
e46 330ci