cambiar el runflat

mandingo

En Practicas
Modelo
120d
Reacciones
0
hola chicos sabeis si habría problema en la itv por quitarle al coche las runflat y ponerle unas convencionales?sabes de alguien que venga un juego de 205 45 18?

un saludo

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.621
Niguno yo lo hice y la pasé sin problemas. Pero desengañate, no notarás mejoría yo incluso diría que pierdes precisión.

mandingo

En Practicas
Modelo
120d
Reacciones
0
A mi las runflat me hacen mucho ruido en carretera e incluso lo noto en suspensión tono todo lo k pilló las convencionales aunk sea mínimo algo te absorbe

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.278
no hay problema en la itv siempre que lleves rueda de repuesto o kit de emergencia

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.821
No hay problema alguno, en eso no se fijaran, será más en la anchura, llantas o si está desgastadas.

balin

En Practicas
Modelo
serie 1 118d
Reacciones
2
yo hace tiempo que ya deje a un lado las RF y con el cambio si noté diferencia a mejor........al fin y al cabo para la diferencia de precio no veo muchas ventajas a las RF ya que si pinchas y tiras "x" kilómetros con ella cuando llegas al taller la rueda esta para tirara.........
ya que estamos lo que es tercermundistas que estos coches no vengan con hueco aunque sea para una rueda de carretillo....mucho bmw y cosas básicas que deberían traer las quitan....

desco42

En Practicas
Reacciones
26
Estos coches estan diseñados para ir con RF , pero muchos nos hemos pasado a convencionales por la dureza de las RF . Eso si en convencionales asegurate siempre de llevar bien las presiones.

jmguru

En Practicas
Modelo
330d E90 ///M
Reacciones
14
Las convencionales son mas baratas, mas comodas al rodar pero en mi caso da la sensacion de perder precision con respecto a las RF.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
En la ITV no tendrás ningun problema.

baseomega

Forista
Reacciones
21
En la ITV no te presentarán problemas, pero legalmente debes levar un kit antipinchazos, si llegas a pinchar, y te quedas inmovilizado, como aparezcan los de "trafico", te vas a arrepentir, lo que te ahorras en no llevar RFT, te lo vas a gastar de golpe.
Un saludo

mandingo

En Practicas
Modelo
120d
Reacciones
0
Tengo un kit reparador de Audi que llevan los q7 así que no habrá problemas gracias a todos
Y feliz año!!!

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
En la ITV no te presentarán problemas, pero legalmente debes levar un kit antipinchazos, si llegas a pinchar, y te quedas inmovilizado, como aparezcan los de "trafico", te vas a arrepentir, lo que te ahorras en no llevar RFT, te lo vas a gastar de golpe.
Un saludo

Bmw no obliga a llevar rft,asi que si pinchas al arcén y llamada a grúa y triangulos correspondientes y chaleco y au si vas sin kit antipinchazos.

baseomega

Forista
Reacciones
21
BMW, no, pero las normas de tráfico si, de hecho los coches BMW que equipan ruedas normales, y no tienen rueda de repuesto, siempre han equipado con sistemas antipinchazo, ya los E46 M y los E39 equipaban con el reparador de pinchazos

chelitolindo

En Practicas
Reacciones
4
te puedo asegurar que si pinchas y no llevas "el kit anitpinchazos" no te pasa nada con respecto a la GC

valentinos

Forista
Reacciones
381
Deberán llevar obligatoriamente rueda de repuesto,de uso temporal o sistema alternativo de garantías(ahí entra el runflat o los kits reparapinchazos) y esto es del Anexo XII del Reglamento general de vehículos, ahora ya cada uno que haga lo que quiera...

Alextheboss

Forista
Reacciones
1.708
Alguien ha notado mejoria al cambiar a convencional? Yo voy a pasar a 18 y estaba pensando en poner convencional y no RF