Cambiar escape 325i

Turianu

En Practicas
Reacciones
0
Hola, pues eso le queria poner un escape a mi 325i, que modelos me recomendias por ahy , por si alguien se lo a cambiado ya?

J

javi_320icoupe

Invitado
Turianu;7885484 dijo:
Hola, pues eso le queria poner un escape a mi 325i, que modelos me recomendias por ahy , por si alguien se lo a cambiado ya?
lo mejor que tienes es remus o eisenman, yo a mi 320i le puse el remus y sonaba de maravilla

J

javi_320icoupe

Invitado
Turianu;7885576 dijo:
y ganaba mucho en sonido? estaba homologada?
estan homologados y gana mucho en sonido, si buscas en youtube puedes oir la diferencia entre el de serie, remus y eisenman. tambien decirte que eisenman sale mucho mas caro que remus

Turianu

En Practicas
Reacciones
0
el remus sale por unos 450 + gastos por lo que vi en la pagina y por ebay los hay por ese precio con gastos tb

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
sí coges un eisenmann que sea el race pq el sport no suena mucho. Yo lo tuve. Ahora llevo la línea completa original del 335i y es brutal como suena

Turianu

En Practicas
Reacciones
0
haber lo que hago el race esta en ebay, por 750 y el son 300€ , como prestaciones no creo que ganes nada practicamente, a mi particularmente me gusta el que haga mas ruido, tengo que mirar videos de remus...

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
a mi los de eisenmann me los dan más baratos por ser ya cliente y pq tengo buenas migas con el vendedor de eisenmann.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
cubati;7886936 dijo:
a mi los de eisenmann me los dan más baratos por ser ya cliente y pq tengo buenas migas con el vendedor de eisenmann.
vendele el tuyo cubati que lo he visto en segundamano.es jejej
sl2

Turianu

En Practicas
Reacciones
0
pues yo he mirado en segundamano, y no he visto nada, me podeis pasar el anuncio?