Linea de escape entera solo creo k venden para competicion (normalmente para preparaciones de rally), para saxo, 306 o copa turbo tienes todo lo k kieras pero para BMW no todas las marcas tienen lineas completas, hacen bastante mas ruido k los escapes "tuning" y la ITV no t la pasan ni harto coca-cola.
La otra opcion k tienes es comprar un supresor de catalizador y un escape, pero si kieres k t pase la ITV t costara un paston y no t hara muxo ruido y si kieres escandalo pues la ITV no t la pasa..
Hace tiempo pregunte precios de escapes para el 306 k tenia y rondaban sobre los 300 € solo el ultimo silencioso.
Sobre el consumo no creo k varie muxo, yo en el 306 le kite el ultimo silencioso y le puse un tubo de hierro de 50 y arreando a escape libre

, al principio notaba k consumia algo mas pero despues em di cuenta k era yo k le pisaba mas pa oir como rugia.....
Para consultar los precios d las lineas completas mira en tiendas k token el tema de rally y los demas en tiendas d recambios o d tuning..........