cambiar faros halogenos por xenon.

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por pakito318, 6 Mar 2019.

1. pakito318

pakito318 En Practicas

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    f30-318d
    hola buenas a todos..
    pues eso tengo unos faros halogenos en mi bmw f20-2012 y tengo una amiga que esta mal de dinero y por 500e me da sus xenón y yo les doy mis halogenos me gustaría saber si tengo que liar mucho mas para poder hacer el cambio. ando un poco perdido en este tema... cuesta mucho poner unos lavafaros y que mas tendría que cambiarle. espero saber algo mas gracias a ustedes y que me orienteis un poco el coche queda bastante mas bonito con los xenón led esos :)

2. kacike80

kacike80 Forista Senior

Me Gusta:
    2.040
    Modelo:
    116d f21 repro
    Pues es mas complicado de lo que piensas...los lavarafos obligan a cambiar la defensa...ademas necesitas el sistema de elevacion automatico...que son dos sensores que van en cada eje...todo el montaje y codificarlo todo...una locura...y una pasta...

A jorba31 le gusta esto.
  3. jorba31

jorba31 Baneado Baneado

Me Gusta:
    3.759
    Modelo:
    F 20- 118i
    Todo en BMW es caro y complicado.

4. pakito318

pakito318 En Practicas

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    f30-318d
    entonces no se si tendre que ir olvidándome :( . se pueden montar unos de esos tipo lupa con unas bombillas potentes o un kit de xenón no ?? nose es para cambiar un poco el morro del coche creo que con los aros esos led queda muchísimo mas guapo

5. sinister

sinister En Practicas

Me Gusta:
    257
    Modelo:
    serie1
    hubo un forero que se puso esos faros que venden en algunas páginas que tienen el aro led pero mantiene las luces halógenas aunque con lupas...
    salen por unos 500€ más instalación y creo que no terminó demasiado contento, no se si le parpadeaban los leds... tu mismo

lo he encontrado:

https://www.bmwfaq.org/threads/cambiar-faros-completamente-halogenos-a-led-y-halogenos.948521/

Última edición: 8 Mar 2019
    A Alvaro 520 le gusta esto.
  6. RBJ_Rupper

RBJ_Rupper En Practicas

Me Gusta:
    33
    Modelo:
    S1 F20 116D
    Hola buenas, yo fui el forista que los instaló, pero los quite enseguida, ya que los angel eyes parpadeaban, en ciudad parecía que estaban apagados, iluminaban muy poco ancho, puede que si que iluminasen algo más lejos que los originales, pero con una luz muy amarilla y tenue, ya podías poner la bombilla que quisieras que iluminaba muy mal y tenue. Luego uno de esos faros vino un poco rallado por dentro, según el fabricante es normal. Los cables internos no parecía ser muy buenos. En la ITV no son tontos y si ven que parpadean no pasa, cuando fui a preguntar para homologar a mí me dijeron que si parpadean no podía ser. Eso si lo único que tenían de bueno era cuando era de día, allí hacían el pego perfectamente. Yo los quité y con los originales tengo más luz y más blanca, con la misma bombilla H7 racing vision.

No los recomiendo para nada.

Estoy esperando a que saquen oficialmente los nuevos faros de OSRAM para el BMW F20, esos si que serán full led.

7. enrique-j

enrique-j Forista

Me Gusta:
    559
    Modelo:
    G20 330i LCI-1
    quizá mirar en desguaces?. creo? que algunos tienen el catalogo de piezas disponibles en la red. cambiar la delantera y pintar?

8. Fercordoba

Fercordoba En Practicas

Me Gusta:
    27
    Modelo:
    F21
    Otro que espera los OSRAM LED...

9. sinister

sinister En Practicas

Me Gusta:
    257
    Modelo:
    serie1
    Tienen buena pinta, aunque preferiría que mantuviera la estética de los aros en lugar de hacerlos tipo vag

10. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.632
    En los e8x ya era un 'fregao' hacer el retrofit. Aunque terminó saliendo bien y 'sencillo' para quienes se lo encontraron hecho (quienes se lo curraron, se estudiaron bien las conexiones para engañar a las centralitas con resistencias, diodos y condensadores).

me da que en los f2x aún se complica más

11. RBJ_Rupper

RBJ_Rupper En Practicas

Me Gusta:
    33
    Modelo:
    S1 F20 116D
    Pienso lo mismo, seria mucho mejor que fueran como los originales, pero en led.

12. Ivan_c4

Ivan_c4 En Practicas

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    Bmw serie 1 120
    1pregunta me voy a comprar un f20 y trae faros halogenos si compro dos faros de xenon se que voy a ir ilegal que no pasan itv que no se autonivelan pero mi pregunta es encienden?las conexiones son las mismas?

A Y20DTH le gusta esto.
  13. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.632
    en el f20 no sé decirte. En los e87 cambian los pines, hay que montar condensadores y diodos para saltarse los avisos de errores, aparte de lavafaros que fácilmente ven en la itv.

Si de verdad quieres xenon/led, cógelo de serie y olvídate de problemas de instalaciones y itvs

14. JaumeB

JaumeB Forista

Me Gusta:
    4.020
    Para mejorar la iluminación creo que lo mejor es cambiar los faros completos por unos homologados pero en led, es sacar unos y poner otros pero falta que los fabriquen para este vehículo y eso no se si está disponible, pero si lo hay creo es lo mas facil y cero problema en itv ya que no modificas nada.

15. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.632
    osram hace unos led y dan error y no sé si terminaron de homologarlos

16. Ivan_c4

Ivan_c4 En Practicas

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    Bmw serie 1 120
    Si hay unos osram en led pero valen 1700

17. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.632
  18. Ivan_c4

Ivan_c4 En Practicas

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    Bmw serie 1 120
    Vaya eso ya echa un poco para atras

A pUllastre le gusta esto.
  19. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.632
    Por eso. a ver, si es una unidad que tiene de todo menos las luces... bueno. Seguramente ese paquete de iluminación vaya acompañado de otras cosas. Pero yo te recomiendo que lo compres de serie y te olvides.

Yo pasé por eso, de forma infinitamente más sencilla, con el e87. Entonces era trastear 4 cables y montar el lavafaros. Ahora creo que hay mucha más electrónica y no deja de ser un lío. Y el día que un camión giró y me rompió el faro, las pasé canutas XD 10 años después buscando la información para cablear el nuevo faro que tuve que pedirle al planchista que me dejara al recibirlo y en un par de horas se lo devolvía...

De verdad, no te líes. Otra cosa no, pero esto, déjalo de serie

20. Ivan_c4

Ivan_c4 En Practicas

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    Bmw serie 1 120
    A ver la unidad es el acabado lounge tiene navegador sensores traseros aire acondicionado sensores de lluvia y luces vamos no es súper equipamiento pero bueno pero veo que es mucho dinero para unos faros le pondré unas bombillas halogenas buenas y listo

A pUllastre le gusta esto.
  21. kacike80

kacike80 Forista Senior

Me Gusta:
    2.040
    Modelo:
    116d f21 repro
    Puedes poner un kit led bueno, tipo AuxBeam bien reguladas en altura y para la itv cambiarlas y listo, calculo que llevara bombilla H7

Compartir esta página