Noticia Nuevos pilotos LED para BMW F20 de OSRAM

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por RBJ_Rupper, 5 Nov 2019.

  1. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta:
    1.689
    Modelo:
    116d f21 repro
    Entre una cosa y otra no menos de 900€...no se si merece la pena...
     
    A RBJ_Rupper le gusta esto.
  2. RBJ_Rupper

    RBJ_Rupper En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2018
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    S1 F20 116D
    Los de serie me tiene de los nervios, se ve poquito, tengo un audi a3 con faros led y es una pasada y cuando tengo que coger el serie 1, me da pereza por la noche.
     
  3. RBJ_Rupper

    RBJ_Rupper En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2018
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    S1 F20 116D
    Yo cuento unos 1100€, montaje + faros + homologación + ITV. No es barato
     
  4. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta:
    1.689
    Modelo:
    116d f21 repro
    Por 130€ monte yo unas bombillas D1S Led que alumbran un 40% mas que las xenon de origen ( medido) y alumbra ahora mas que un F30 de un compañero con full led
     
  5. RBJ_Rupper

    RBJ_Rupper En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2018
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    S1 F20 116D
    Hola buenas, ya tengo los faros montados en el bmw f20, tienen una luz impresionante, no da fallo de luz fundida y no parpadean los leds ni nada. Pero todo no es bueno, des de que los he instalado me da un error el vehículo derivado con la regulación del faro, el del taller me ha dicho que seguramente estos faros no tengan motor de regulación interno sino que se regula manualmente, entonces el coche lo detecta y da error.

    He encontrado una foto en el foro que es el mismo mensaje.

    Seria este mensaje:

    [​IMG]


    Me he puesto en contacto con OSRAM pero de momento no me han dicho nada, al tener este error no pasan iTV ya que conectan la maquina y les salta el error.
     
  6. BMW4ever

    BMW4ever Forista

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F82
    Si los faros de origen son xenón , tienen unos sensores de nivel delante y detrás , creo recordar que está en trasera izquierda y delantera derecha. Si te han hecho algún mantenimiento tocando por esa zona han debido de desconectar alguno, no tiene que ver con el cambio de bombillas.
     
  7. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta:
    1.689
    Modelo:
    116d f21 repro
    Pues vaya liada, ahora te dera error cada vez que enciendas el coche...tienen garantia o devolución?? Yo me lo pensaria...
     
    A RBJ_Rupper le gusta esto.
  8. Laduqui

    Laduqui En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2019
    Mensajes:
    519
    Me Gusta:
    386
    Ubicación:
    No dónde me gustaría
    Modelo:
    2 Nivas
    Lo que me extraña es que una marca como OSRAM, no haya tenido en cuenta ese fallo. O no haya previsto dos modelos... El regulable manual y el automático.
     
    A RBJ_Rupper le gusta esto.
  9. RBJ_Rupper

    RBJ_Rupper En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2018
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    S1 F20 116D
    Es muy raro, porque en la web lo promociona como es plug and play y que solo se puede instalar en vehículos que lleven Halógenos de serie, mi vehículo lleva halógenos, con la ruedita dentro al lador del comando de las luces. El problema es que no hace nada tú das a la rueda y ni se inmuta. Tendría que funcionar perfecto en mí vehículo, ya que está hecho para halógenos, no entiendo tampoco como osram en las pruebas no se dio cuenta. Es un error de diseño muy importante, como si el faro no tuviera motor para subir y bajar algo raro. El conector es el mismo no se tiene que adaptar nada simplemente conectar.

    Nada más encender el vehículo ya salta la avería. Estoy a la espera de que me digan como proceder, ya que el producto no funciona correctamente, yo lo considero defectuoso, me lo tienen que cambiar o devolver el dinero, como pague con paypal, no estoy muy preocupado, también en la web pone garantía de dos años.

    Antes solo encender el coche ya hacia un barrido ahora nada.

    Pero me da una perece volver a desmontar todo. Esto lo debería de pagar osram ha sido su culpa.
     
    Última edición: 6 Feb 2021
  10. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.187
    Me Gusta:
    9.511
    Ubicación:
    Barcelona
    especifica en la web si el plug&play es para xenon o halógenos? Vaya a ser que vengan por ahí los tiros ?

    no es posible deshabilitarlo por software?
     
  11. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta:
    1.689
    Modelo:
    116d f21 repro

    Habla con Mservice para ver si se puede hacer codificando
     
  12. CROD

    CROD En Practicas

    Registrado:
    8 May 2015
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    118D
    Hola! Y leds traseros no han sacado nada para los bmw f20 que mejore un poco la estetica trasera del coche?
     
  13. Fercordoba

    Fercordoba En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2019
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    F21
    Espero que se solucione el pero. Yo, y supongo otros, estamos deseando seguir a nuestro pionero. Por la cuenta que le trae OSRAM dará solución. Mientras tanto y por favor: unas FOTOOOOS
     
  14. RBJ_Rupper

    RBJ_Rupper En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2018
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    S1 F20 116D
    Buenas, solo tengo dos fotos y no se ven muy bien, tengo el coche en taller revisando el problema. Des de OSRAM me han indicado que todavía no tiene solución, a gente le funciona y a gente no, sin motivo alguno y que seguramente en 2 a 3 meses sacaran la versión actualizada que debería de corregir este error, yo esto me lo cogería con pinzas, ya que en otros foros he visto a gente que des de marzo de 2020 que tenían este problema y todavía no se encuentra solucionado.
     
  15. Fercordoba

    Fercordoba En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2019
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    F21
    Pues hay que agradecer a RBJ_Rupper que nos mantenga tan bien informados. La verdad es que estoy deseando que se solucione todo porque la iluminación es uno de los peros de mi F21. Además, la estética me resulta especialmente atractiva como comente
     
  16. Fercordoba

    Fercordoba En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2019
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    F21
    Buenas a todos, alguno conoce si hay novedades al respecto? Hace unos días vi pasar a un f21 como el mío con los faros Led puestos y he pensado si se resolvieron los problemas
     
  17. RBJ_Rupper

    RBJ_Rupper En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2018
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    S1 F20 116D
    Hola buenas,

    Yo los tengo instalados, homologados y todo.

    Tuve que hacer un informe de conformidad y presentar en la ITV y pasar reforma en itv y ya. En la ITV no te tienen que dar problemas mientras tengas el informe de conformidad del laboratorio.

    El problema de la regulación aparece solamente si bajas y subes muy seguido, por lo demás cuando se abre, realiza el primer barrido de las luces, puedes bajar y subir las luces por el mando interior etc..,

    Por lo demás 0 problemas en cuanto a errores ni fallos de luz fundida ni nada.

    En principio OSRAM me dijo que sacaría una versión final que no tendría ningún problema, pero no tengo ni idea de como esta, ahora he enviado mensaje a osram a ver que dicen.

    Saludos
     
    Última edición: 7 Nov 2021
    A Fercordoba y jabugui les gusta esto.
  18. Fercordoba

    Fercordoba En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2019
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    F21
    Muchas gracias por la actualización. Esperamos la respuesta de osram. Puedes i formar quien te los instaló y precio de la instalación?
     
  19. RBJ_Rupper

    RBJ_Rupper En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2018
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    S1 F20 116D
    Osram de momento me ha indicado que siguen con el problema de regulación, el precio de la instalación fue de 127€

    Pero yo estoy super contento alumbran muy bien, infinidad de veces mejor que los halógenos ya sean las de philips 200% o las que sean.

    Y como hacen el barrido, suben y bajan solo fallan si empiezo a subir y bajar y es problema de voltaje y por eso da error, con coding se puede solucionar seguramente.

    Pasan ITV y todo, (previa homologación.) Como si estrenase coche.:)
     
  20. sinister

    sinister En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    570
    Me Gusta:
    257
    Modelo:
    serie1
    Os dejo link a un foro alemán, en la pág 11 hay quien dice haber codificado para quitar errores. Se puede abrir con el navegador Chrome y traducir a español o aprender alemán.

    https://www.1erforum.de/threads/osram-leddriving-f20-f21-vfl.261461/page-10
     
  21. Ivan_c4

    Ivan_c4 En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2021
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    Bmw serie 1 120
    Pues yo estaba en dudas entre estos y unos angel eyes pero si estos hay que andar homologado etc me quedo con los angel eyes
     
  22. sinister

    sinister En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    570
    Me Gusta:
    257
    Modelo:
    serie1
    Pon fotos de lo que quieres poner.
     
  23. Ivan_c4

    Ivan_c4 En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2021
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    Bmw serie 1 120
    Angel eyes de mvm car
     
  24. sinister

    sinister En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    570
    Me Gusta:
    257
    Modelo:
    serie1
    Última edición: 21 Ene 2022
  25. Ivan_c4

    Ivan_c4 En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2021
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    Bmw serie 1 120
  26. Ivan_c4

    Ivan_c4 En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2021
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    Bmw serie 1 120
    Los que yo te digo son visualmente como los de xenon vienen con sus ojos de ángel en led etc lo que pasa que para pasar la itv tienes que ponerle una bombilla h7 halogena en el faro y listo y luego le pones una de lwd o xenon es que no se subir fotos pero si buscas angel eyes f20 verás que faros son
     
  27. sinister

    sinister En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    570
    Me Gusta:
    257
    Modelo:
    serie1
    Aquí @RBJ_Rupper las probó y no le terminaron de convencer:

    https://www.bmwfaq.org/threads/cambiar-faros-completamente-halogenos-a-led-y-halogenos.948521/
     
    Última edición: 22 Ene 2022
  28. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta:
    1.689
    Modelo:
    116d f21 repro
    Como los de la marca Depo...y luego son todo apariencia, todo el mundo se queja de que no alumbran ni con kits de xenon o led...duros a pesetas....
     
  29. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta:
    1.689
    Modelo:
    116d f21 repro
  30. sinister

    sinister En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    570
    Me Gusta:
    257
    Modelo:
    serie1

Compartir esta página