Nicoleto 525d
En Practicas
A efectos de proteger el turbo voy a cambiar el filtro/decantador de mi 530d aut. e60 2006 231 cv. Me dice el mecánico que lo debo hacer a la vez del cambio de aceite, filtro de aceite, y del aire. Según el anterior dueño nunca lo cambió y claro el coche tiene 345.000 kms y va perfecto aunque silva un pelín el turbo en marchas cortas a bajas revoluciones, cosa que me dice el mecanico que es normal. Creeis que notaré alguna diferencia de potencia o suavidad? por otra parte se me enciende el testigo del FAP unicamente en invierno (por debajo de 6 grados) tras ir en carretera mas de 120 km. Le hago descarbonización cada año y la ITV siempre sin problemas. Gracias saludos y Feliz Año
DATOS:
Cambio de aceite y su filtro cada 15.000 kms
Descarbonizacion Oxihidrogeno una vez al año
Solo reposto con diesel plus e10 Repsol
Aditivo Tetralube (no metalube) para la inyección una vez al año
Cambio aceite y filtro del cambio automatico cada 75.000 kms.
Cambiadas todas las correas y aceite de frenos
Cambiada bomba del agua y manguitos auxiliares
DATOS:
Cambio de aceite y su filtro cada 15.000 kms
Descarbonizacion Oxihidrogeno una vez al año
Solo reposto con diesel plus e10 Repsol
Aditivo Tetralube (no metalube) para la inyección una vez al año
Cambio aceite y filtro del cambio automatico cada 75.000 kms.
Cambiadas todas las correas y aceite de frenos
Cambiada bomba del agua y manguitos auxiliares