Duda Cambiar fondo cuadro de Ci a compact

lopa

Forista
Reacciones
1.025
A ver quien me puede ayudar con esta duda...
Llevo tiempo pensando en cambiar el fondo del cuadro del
Compact que no me gusta nada,y viendo lo bien que queda el del coupe como gris y con los números como más deportivos he pensado en cambiarlo.
Como no me gustan los que venden y quiero que sea original para que quede de serie había pensado en comprar un cuadro roto de un Ci y cambiarle el fondo de un cuadro al otro, (el negro del compact por el gris) ya que si cambió el cuadro entero no serán los mismo kms y eso.
La cuestion es; alguno lo ha hecho ya?? Se puede sacar uno y poner otro? O los que pone la gente los pone encima ?

A ver quien me pued ayudar

Saludos!

Nanitopicolini

Forista Senior
Modelo
e46 320D
Reacciones
3.037
Yo creo que se puede, aunque todo depende si es la misma medida el cuadro que creo que si. Sacas el cuadro como cuando vas a poner los aros ( hay un post) y quitad las agujas, pones el nuevo fondo de marcador y vuelves a colocar todo. Si lo haces sube fotos compi. Un saludo.

ruben_325ti

Forista
Reacciones
603
Compi yo lo tengo echo y te lo recomiendo,queda mucho mejor,y son iguales asi que es quitar uno y poner otro ,sencillisimo, un saludo

lopa

Forista
Reacciones
1.025
Compi yo lo tengo echo y te lo recomiendo,queda mucho mejor,y son iguales asi que es quitar uno y poner otro ,sencillisimo, un saludo
Yaa si esq queda mucho mejor si,me emcanta el cuadro gris.

Xo la cuestión es,; tu cambiaste un cuadro por otro directamente? O cambiaste solo el fondo de uno a otro desmontando agujas y eso?

En ese caso es muy difícil .?
Gracias !

lopa

Forista
Reacciones
1.025
u6asu9ym.jpg

Alguien sabe de un cuadro roto, alguien me dice si se puede hacer sin dificultad ?
...

ruben_325ti

Forista
Reacciones
603
Yaa si esq queda mucho mejor si,me emcanta el cuadro gris.

Xo la cuestión es,; tu cambiaste un cuadro por otro directamente? O cambiaste solo el fondo de uno a otro desmontando agujas y eso?

En ese caso es muy difícil .?
Gracias !
No no, cambiar el cuadro no,por el tema de los km, cambiar el fondo y ya esta

lopa

Forista
Reacciones
1.025
No no, cambiar el cuadro no,por el tema de los km, cambiar el fondo y ya esta
Gacias por contestar
Ok y se sacan las agujas y todo y se cambia el fondo sin problema entonces ? Es complicado ?

lopa

Forista
Reacciones
1.025
He intentado localizar en el buscador como se cambia el fondo del cuadro y no he encontrado nada ..sobretodo lo que más me preocupa es el tema de las agujas,.sacarlas y eso...porque el cuadro ya lo saque en su día para poner los aros y eso lo se hacer ..el tema ahora es sacarlo y cambiar el fondo sacando agujas y eso..no me quiero cargar nada ..
A ver quien me da un poco de luz con este tema x favor

Javier Naranjo

En Practicas
Modelo
Compact 320 td
Reacciones
23
Hola compi, mírate este video, sobre todo a partir del minuto 2 y te explican cómo se hace:

Un consejo, hay que tener mucho cuidado con los tetones para cambiar la hora y poner kms a cero porque se pueden partir con facilidad. No los toques mucho porque al poner la tapa trasera del cluster van en una única posición, fíjate bien y hazlo todo con cuidado. Por lo demás no es nada difícil.

lopa

Forista
Reacciones
1.025
Hola compi, mírate este video, sobre todo a partir del minuto 2 y te explican cómo se hace:

Un consejo, hay que tener mucho cuidado con los tetones para cambiar la hora y poner kms a cero porque se pueden partir con facilidad. No los toques mucho porque al poner la tapa trasera del cluster van en una única posición, fíjate bien y hazlo todo con cuidado. Por lo demás no es nada difícil.

Muchísimas gracias socio!!!!
Ya os contare que tal a ver si con tu consejo y el video se me da bien el tema ..

Javier Naranjo

En Practicas
Modelo
Compact 320 td
Reacciones
23
Otra cosa, para poder trabajar bien al sacar el cluster debes darle al volante para atrás y abajo todo, y para no rayar nada pon algún paño sobre la trasera del volante

lopa

Forista
Reacciones
1.025
Otra cosa, para poder trabajar bien al sacar el cluster debes darle al volante para atrás y abajo todo, y para no rayar nada pon algún paño sobre la trasera del volante
Ook muchas gracias de nuevo socio!!