Cambiar junta bomba gasoil bmw e 320 Ayuda

Modelo
Bmw 320 E46
Reacciones
0
Hola de repente mi bmw 320 e46 del aňo 2001 pierde gasoil por la parte del motor...Estuvo en NorAuto por un diagnóstico y me decían que puede ser por la bomba...No están seguros....Espero respuestas de las personas que le pasaron esa cosa...Gracias!!!

E jablado con un cicho de murcia dice que cuando pierde gasoil...mas que seguro es por la parte de la bomba la JUNTA DE LA BOMBA...

Aveses somos tan tontos que por una junta vamos al talier y nos dicen ay que arreglar toda la bomba...GUIDADO CON ESOS ALMENDRAS

NECESITO UN MECANICO BUENO EN MADRID PARA CAMBIARME LA JUNTA DE LA BOMBA

GRACIAS!!...Y OJO CON LOS MECANICOS.....SOLO QUIEREN SACAR PASTA...SI ALGUN DIA OS PASA COMO A MI AY QUE MIRAR LOS MANGUITOS Y LAS JUNTAS DE LA BOMBA

sherift

En Practicas
Reacciones
40
Ami me pasa lo mismo que a ti, y me dieron un presupuesto de 500€ de reparar la bomba cuando perdia por las juntas y muy muy poco .... Logicamente no lo repare. compre las juntas en amazon, y las tengo pendiente de cambiar con un mecanico a ver que pasa. Todas las gomas me cascaron 30€. Y De perdidos al rio.... Lo peor que puede pasar es que se rompa mas de lo que estaba, pero prefiero correr el riesgo...

alv19

Forista
Modelo
e46 320d
Reacciones
1.733
Hola de repente mi bmw 320 e46 del aňo 2001 pierde gasoil por la parte del motor...Estuvo en NorAuto por un diagnóstico y me decían que puede ser por la bomba...No están seguros....Espero respuestas de las personas que le pasaron esa cosa...Gracias!!!

E jablado con un cicho de murcia dice que cuando pierde gasoil...mas que seguro es por la parte de la bomba la JUNTA DE LA BOMBA...

Aveses somos tan tontos que por una junta vamos al talier y nos dicen ay que arreglar toda la bomba...GUIDADO CON ESOS ALMENDRAS

GRACIAS!!...Y OJO CON LOS MECANICOS.....SOLO QUIEREN SACAR PASTA...SI ALGUN DIA OS PASA COMO A MI AY QUE MIRAR LOS MANGUITOS Y LAS JUNTAS DE LA BOMBA

Yo comprobaría los manguitos de retorno del gasoil, antes de tocar la bomba, tienes uno que vuelve hasta el filtro, suele quedarse pillado por el colector de admisión...

alv19

Forista
Modelo
e46 320d
Reacciones
1.733

Yo comprobaría los manguitos de retorno del gasoil, antes de tocar la bomba, tienes uno que vuelve hasta el filtro, suele quedarse pillado por el colector de admisión...

Vasiledorin

Forista
Modelo
E46----E60
Reacciones
421
Suerte paisano!!Con la,pequeña avería que se sea leve...un saludo