azkarro;11962585 dijo:Buenas, tengo la luna delantera rajada y el seguro no me cubre, he llamado a un desguace y me piden 90€, cuanto puede valer montarla? 90€ esta bien o es caro?
como va montada la luna en estos coches? mejor llevar al taller o se puede hacer "en casa"?
Templanza;11963449 dijo:ablando de lunas, hoy e ido a un taller de cristales y delante mia abia una tio con un porsche cayenne y me ha solprendido la discusion que traia con el chaval del taller. El del cayenne queria poner una luna original igual que la de fabrica pero el chaval insistia en que las lunas de porsche son muy malas y que podia ofrecerle otras mas baratas y de muchiiiiisima mas calidad. Decia que la luna del porsche es de malisima calidad y que vale mas solo por llevar la marca y bla bla bla y en fin al final el chaval a acavado diciendo que la luna de su kia ceed es de mas calidad que la del cayenne y que la de mi 328 y yo ya flipando me ido de alli porque ni de coña le iva a dejar mi coche a tal profesional...
en fin que no me creo que un coche de 90 mil euros tenga una luna de baja calidad...
vosotros al cambiar la luna, si el seguro se hace cargo, no preferis poner una luna original? esque no le veo sentido a lo que dice el colega este del taller...
jaime_491rr;11962664 dijo:90€ una luna en un desguace???? me parece el mayor de los timos que e visto en los ultimos meses, 90€???? enserio? sabes cuanto valen nuevas en las fabricas de ''autobert, o ccb, guardian glass'' en fin, todos los suministradores de lunas??? 100€, con lo cual, por 10€ mas la tienes NUEVA y garantizada.
yo nunca me lo e planteado pero en caso de ir al desguace a por un cristal, 90€ pagaria por la luneta trasera termica(cuesta el doble o ... mas), JAMAS por ninguna otra, y me tendria que medio apuñalar jajja
Ruben111990;11963539 dijo:Yo tengo la luna no original, 0 problemas y garantizada de por vida mientras el coche no cambie de dueño (la tengo por escrito). La original si a las 2 horas de montarla te dan un chinazo ellos no se hacen cargo
Ruben111990;11963539 dijo:Yo tengo la luna no original, 0 problemas y garantizada de por vida mientras el coche no cambie de dueño (la tengo por escrito). La original si a las 2 horas de montarla te dan un chinazo ellos no se hacen cargo
erick77;11963583 dijo:pues no se yo la mia me dieron una factura de 460 euros y solo la luna 340 euros asi que 100 euros de luna no creo , si tienes seguro de lunas te lo hacen gratis