Buenooo ayer fue a ver y probar el S3... Me quedo con el R32.
Era un S3 del 2007, 27000 km todo perfecto, chapa...interior.. y bueno en azul sprint, muy muy bonito, mas elegante que el R32 y ala vez deportivo. Por dentro asientos de piel, navegador, techo, etc etc.
He notado mas amplio el R32, y bueno no era ninguna sorpresa porque ya lo sabia, cuando lo enchegara no iba a escuchar musica celestial y asi ha sido. Me he bajado del coche y le he dicho al hombre que subiera al mio y lo enchegara porfavor.. y lo escuchara, y la verdad que le ha gustado mucho.
Bueno lo he podido probar, pero como ayer, no bien del todo, porque ha sido por barcelona, donde el hotel juan carlos, y bueno hay alguna recta que otra. Sensaciones... Pues bueno hasta 3000 revoluciones, te aburres... es muy pobre y aceleras deseando que llegue o pase esas 3000 revoluciones... entonces empieza a soplar el turbo...y madre mia el tiro que tiene..que manera de empujar...parece como si te catapultasen..
El tema del consumo..el rato que le he estado achuchando en alguna recta, pues una media de 13l 100, luego he hecho yo lo mismo con el mio y lo mismo 13 l 100.
Claro luego he cogido el mio..y hombre el sonido hace mucho en el coche, pero tambien tengo que decir que bajos tiene mas el R32..pero cuando llegaba a 3000 no me metia un buen empujon como notaba en el S3.
Entonces nose, es un coche que me gustaria tener, o me huviera gustado tener, pero ahora teniendo el R32 en mis manos, esta la cosa complicada. Y bueno la verdad que me he quedado con ganas de probar un poquito mas de el S3, pero bueno estoy muy contento con mi R32, y en tacto, embrague...sonido mejor el R32, ah y exclusivo.
Ya veremos haber si le puedo poder una linia completa milltek con el tiempo y una repro, y vemos haber si le puedo conseguir algo de medios...que es lo que le falta.
Ojo que estéticamente me gusta mas el s3, por la linia que tiene,,
Gracias a todos, un saludo.