Electricidad Cambiar módulo ac

Modelo
X1
Reacciones
4
Hola a todos, antes de nada decir que he usado el buscador y no encuentro lo que busco.
El caso es que hemos comprado un x1 del 2021, es para mi mujer (yo ya tengo el mío) aunque este lo usaré y creo que bastante.
El tema es que echo en falta algunas cosas y me gustaría cambiarlas, una de ellas es el aire acondicionado. Resulta que es muy muy sencillo, tan sencillo que no tiene el botón de desempañar la luna delantera. Esto me dejó un poco mosca, ya que entiendo que en un coche de este tipo que menos que incluir esto. Entonces he pensado que igual cambiándole el módulo se podría solucionar ¿creéis que esto será posible?
He visto varios a la venta y pensaba en pillar uno.
Gracias de antemano.

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.574
Pon uma foto de lo que tiene montado ese coche

Modelo
X1
Reacciones
4
poZr5pmYj

Modelo
X1
Reacciones
4
Ahí va la foto.
El módulo de aire acondicionado es bastante sencillo, no entiendo como puede ser así. Me gustaría cambiarlo por algo más completo que por lo menos tenga para desempañar rápido la luna delantera.

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.574
No es climatizador.

Por eso no tiene botón de auto, ni de desempañar automáticsmente.

Estas cosas raras...suele pasar en coches importados. Pero eso da igual.

Lo que pides no es sencillo....nada sencillo.

Tienes calefaccion y aire acondicionado..y mandos de regulación...como los coches normales de toda la vida.......nada más.

Modelo
X1
Reacciones
4
No es climatizador.

Por eso no tiene botón de auto, ni de desempañar automáticsmente.

Estas cosas raras...suele pasar en coches importados. Pero eso da igual.

Lo que pides no es sencillo....nada sencillo.

Tienes calefaccion y aire acondicionado..y mandos de regulación...como los coches normales de toda la vida.......nada más.
Gracias por responde. No busco algo muy completo, con que tenga el botón de desempañado rápido me vale, he visto algunos por internet. Ahora, no sé si se podrá cambiar.
Algo así
https://www.b-parts.com/es/recambio...983&gbraid=0AAAAAC7PUkm-hnfZLQZmmNm-A5-cvGRQj

Pumukinho

En Practicas
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
42
Gracias por responde. No busco algo muy completo, con que tenga el botón de desempañado rápido me vale, he visto algunos por internet. Ahora, no sé si se podrá cambiar.
Algo así
https://www.b-parts.com/es/recambio...983&gbraid=0AAAAAC7PUkm-hnfZLQZmmNm-A5-cvGRQj
Es posible que te sirva, pero al final al estilo algo mas bien estético, porque las funciones que tienes ahora van a ser las mismas que vas a tengas con el nuevo módulo. En mi caso hice algo similar con un GLA que tuve, y al final las funciones se mantenían, y si no recuerdo mal, había alguna función que era mas difícil de regular, pero era en un GLA. Si tienen la misma conexión, puedes comprarlo y probar