dscastilla
Forista
Buenas tardes he querido plasmar en fotos como se accede a los motores de agua del limpia y de los faros xenon
1- Aflojar rueda
2- quitar rueda, hasta aqui facil no????
3- aqui aparecen tornillos y tetones a la izquierda del todo
4- se desafloja los tornillos, yo he desaflojado de la mitad hacia la izquierda, incluido uno que hay al fondo en la parte de abajo
5-los tetones los he cortado directamente,porque con los años si intentas sacarlos ya estan muy deteriorados y se rompen, asi que directamente los he cortado y luego les he puesto un remache
6- levanto el faldon desde la parte debajo hacia arriba y lo apoyo en la pinza del freno y ya se ven los motores, el de la izquierda del todo echa agua a los faros xenon y el de la derecha es el del limpiacristales
7- se desconecta la clavija, se levanta con cuidado hacia arriba el motor y se desconecta el tubo de salida
8- se sustituye el motor por otro
Lo siguiente es volver a poner los tornillos.
Deciros que mañana tendre que volver a desmontarlo,porque se sale el agua, ó bien se sale por donde toma el agua o por la salida del agua, le he puesto teflon pero creo que es peor, asi que tendre que buscar otro tipo de solucion para que no se salga...mañana os contare.
he desmontado el motor viejo y esta totalmente carcomido por el oxido.
Pues esto es todo, un saludo
1- Aflojar rueda

2- quitar rueda, hasta aqui facil no????

3- aqui aparecen tornillos y tetones a la izquierda del todo

4- se desafloja los tornillos, yo he desaflojado de la mitad hacia la izquierda, incluido uno que hay al fondo en la parte de abajo

5-los tetones los he cortado directamente,porque con los años si intentas sacarlos ya estan muy deteriorados y se rompen, asi que directamente los he cortado y luego les he puesto un remache

6- levanto el faldon desde la parte debajo hacia arriba y lo apoyo en la pinza del freno y ya se ven los motores, el de la izquierda del todo echa agua a los faros xenon y el de la derecha es el del limpiacristales

7- se desconecta la clavija, se levanta con cuidado hacia arriba el motor y se desconecta el tubo de salida

8- se sustituye el motor por otro

Lo siguiente es volver a poner los tornillos.
Deciros que mañana tendre que volver a desmontarlo,porque se sale el agua, ó bien se sale por donde toma el agua o por la salida del agua, le he puesto teflon pero creo que es peor, asi que tendre que buscar otro tipo de solucion para que no se salga...mañana os contare.
he desmontado el motor viejo y esta totalmente carcomido por el oxido.
Pues esto es todo, un saludo
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