Cambiar Navegador a mi e46

• Iniciador del tema Falonso
  • Fecha de inicio
F

Falonso

Invitado
Saludos, soy nuevo en el foro...antes que nada me gustaría saludar a todos los foreros, y decir que cuando comencé a conducir el BMW, las espectativas que tenía sobre éste se quedaron cortas, me sorprendió gratamente por muchos motivos...

Quería comentaros, si me podeís ayudar con un asunto, y es que mi e46 lleva el navegador business y quería ponerle el Professional (el business, o eso creo, es el que lleva las flechas naranjas, mientras que el professional gestiona climatizador, navegador, etc...)

¿Cuánto me podría costar la broma? ¿Es posible hacer esto?

Saludos y muchas gracias

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Hola, bienvenido a BMWFAQ ;-)

Lo puedes comprar nuevo en el conce, que te saldra algo caro, o en EBAY o similar de segunda mano, pero tendrias que instalarlo tu o llevarlo a algun taller de car audio donde te lo hiciera, aunque claro, la diferencia economica seria bastante grande.

Saludos.

F

Falonso

Invitado
Muchísimas gracias, estuve mirando en ebay y ví una puja por unos 1100 euros (en mi opinión, creo que exagerado, por 300 euros tienes cualquier navegador en el mercado muy bueno).

Otra duda más, ¿Cuánto puede costar un volante multifunción de 4 palos? La verdad, que la instalación y el volante me lo dejan en 600 euros, cosa que también me parece muy cara.

Muchas gracias por vuestras indicaciones.

Saludos

Papia

En Practicas
Reacciones
0
Esto es lo que tiene BMW caro caro, pero bueno.

En cuanto a navegacion equipo musica, no es la cosa del otro mundo,pero cuando lo tienes intalado y todo integrado en el coche da gusto.:descojon: