Duda Cambiar navegador original por pantalla China

zeki

Forista Senior
Buenas el bm54 me está empezando a dar dolores de cabeza otra vez, lo repare hace dos años con el brico de @Manol y el año pasado ya me dejó de funcionar un canal y ahora está empezando a fallar el otro, así que estoy pensando en cambiar todo por una pantalla China o pillarme otro módulo reparado por profesionales, si digo a pillarme la pantalla, necesito algún cable para llevarlo para adelante todo? Seguramente cogería una erisin.
Gracias

HeN

Forista
Cable de llevar alante todo el de la cámara, si se la quieres poner claro, lo del gps yo lo llevo dentro de la radio, bajo el salpicadero y lo coge bien.

zeki

Forista Senior
habia pensado en cambiarla por esta erisin es8846b, pero minimo necesito saber si tengo que llevar el cable para que funciones los altavoces, la antena del gps me gustaria aprovechar la del coche si es posible, el cable de la antena de radio. no se si va todo en el mismo cable que tenga que comprar o son diferentes. les he mandado un correo pero no me han contestado.
lo voy a nombrar haber si me responde por el foro
@ART CAR DETAIL

ART CAR DETAIL

Patrocinador
Patrocinador
habia pensado en cambiarla por esta erisin es8846b, pero minimo necesito saber si tengo que llevar el cable para que funciones los altavoces, la antena del gps me gustaria aprovechar la del coche si es posible, el cable de la antena de radio. no se si va todo en el mismo cable que tenga que comprar o son diferentes. les he mandado un correo pero no me han contestado.
lo voy a nombrar haber si me responde por el foro
@ART CAR DETAIL

Buenas, perdonar el no contestar tenemos problemas con los avisos del foro.

Referente a la radio es compatible con tu coche incluido mandos al volante.

Si llevas navegador de origen necesitas un cable de 6 metros.

ionele39

En Practicas
Buenas, perdonar el no contestar tenemos problemas con los avisos del foro.

Referente a la radio es compatible con tu coche incluido mandos al volante.

Si llevas navegador de origen necesitas un cable de 6 metros.
Buenas noches, perdonar,estoy mirando varios modelos de radio ,me podrias aconsejar alguna. Tengo un 530d del 98 y megustaria de 9 pulgadas, me podrias dar todos los detalles ? Quero mantener todos los altavoces que lleva el coche, tengo mandos al volante ,gracias

borja

En Practicas
Me interesa, si van bien yo la cambiaria, porque mantiene la estetica y es mucho mas funcional.
Tengo un M3 e46 con pantalla grande y cargador navi en el maletero.
El tema es si de verdad es plug n play....si es facil de poner vamos, creo que con los adaptadores iso puede ser bastante facil.

Me pregunto si es muy coñazo mandar el cable desde el maletero a la radio y si puedes mantener la antena gps original.

A ver si alguien puede facilitarnos informacion.

Saludos