Duda Cambiar neumáticos en Norauto?.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Dr.Nieto, 10 Sep 2017.

  1. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Como hay tantas opiniones... no me voy a quedar sin poner la mía...biggrin

    Si vas a poner neumáticos... OK, mira que la fecha de fabricación sea adecuada... y que lo máximo que hagan sea... equilibrar... y mira que luego todo esté apretado :cuniao:

    Ahora... no se os ocurra hacer el paralelo... cambios de pastillas, aceites... filtros... si sois un poco precavidos... es cierto que son cadenas versadas en millones de operaciones... pero mucho de su personal joven no tiene un tutor de toda la vida que le enseñe... en la vida real... con lo que una cagada os puede caer... y la sufriréis en vuestro coche... y bolsillo... supongo que como tantos... podemos poner casos reales de cadenas de este tipo en mantenimientos mal hechos... con consecuencias... más o menos serias... (conozco un motor reventado en un cambio de aceite y filtros en otra cadena de ese tipo... con posterior juicio...)

    Yo llevo ventaja... tengo un taller de toda la vida... que igual rehace completo como el mejor un motor M///, te restaura completo un 2CV, que te pone hasta ambientador en el filtro del habitáculo en un Córdoba... a que te busca varias opciones de neumáticos para un Mercedes... marca/precio para elegir... y que tutela a su "aprendiz". La diferencia de precio no es tanta... y...mantienes en activo talleres que luego "echas en falta..." cuando el chaval de la cadena tal... no sabe ni poner bien unas pastillas... o evitar que se caigan sin darse cuenta un tornillo en la admisión... y evitas sorpresas... o vives de talleres que solo cambian piezas hasta que suena la flauta por casualidad... en una reparación...

    Pero... allá nosotros...
     
    A Navero le gusta esto.

Compartir esta página