Incluso cromarlas, de hecho pense en cromarlas ya que me entere de un señor que vive no muy lejos y que se dedica a cromar, o a coleccionar cromos, osea cosas cromadas.. pero alea jacta est, que dijo Napoleon, ya estan pintadas, y acabo de ver que las pastillas traseras que me encularon en Norauto no me valen, el clip de embolo es demasiado grande.. venga 60km para cambiarlas, me cago en ellos.
Al vicio de pedir la virtud de no dar.. Por lo menos si la cosa no me queda bien, no me exiliaran a ninguna isla. (Espero:cautious
deciamos ayer,...........[quote="dequincey, post: 13853385, member: 97367"] ATE/Continental USA ha descatalogado y esta retirando el Blue Racing Dot4 ! parece que se ha aprobado una norma en USA que prohíbe el uso de liquido de frenos que no sea transparente o amarillo, por el riesgo de que los dueños los confundan y pongan limpiaparabrisas en el bote del liquido de frenos, y se ostien por ese motivo... otro caso patético de intervencionismo estatal que solo favorecerá la estupidizacion de la plebe, algún americano del foro dice que llegara el dia que les den los coches con el capot de motor soldado para que no los puedan abrir, y digo yo, si te equivocas y pones limpiaparabrisas en el liquido de frenos, pues, ya aprenderás de las consecuencias, no? lo de la letra con sangre entra se les ha olvidado ? además de ser una cuestión de eugenesia selectiva por otro lado si permiten esos dos colores como van a evitar que alguien ponga agua, ginebra, orina de castor, o aceite de hígado de ballena ? si es que,...manda eggs !!!![/quote] .....pues no le deis mas vueltas, ATE racing blue azul tampoco se puede ya comprar en Europa,...por hablar, hala ! la normativa española, (y por ende todas las demas europeas) no admiten otro color que el amarillo para el liquido de frenos,...a cascala !
A hacer acopio de un par de latas... j*der con lo cómodo que me resultaba ver el cambio de color y saber que ya estaba cambiado por qué esa norma tan rara ? Por si alguien lo confunde con agua??? Pues si es tan deficiente... A eso se le llama selección natural.
No me hables de liquidillos de colores... en la calibración de diversos equipos no solo uso las soluciones tampón coloreadas, para distinguir valores, en las garrafas de reactivos y patrones uso etiquetas de color diferente para cada compuesto, independientemente de que la etiqueta indique claramente que es lo que contiene, tanto la garrafa que lleva la nueva solución, como la garrafa del equipo a rellenar... y más de un disgusto ha evitado... En el caso de los líquidos de freno, por falta de frecuencia y pericia de uso, y en los casos que comento por exceso de confianza... normalmente la selección natural funcionaba... cuando mezclaban un reactivo con base de Ac. Sulfúrico con uno de Hidroxido de Sodio... la lección la aprendían rápido... o mejor de Clorhídrico con Hidróxido y el Cloro emanaba como aroma de rosas...:wacky::rolleyes: