Akira, Leoper.
Os lo explico un poco mejor.
Si tienes un E46 facelift, esto es, con fecha de fabricación posterior a septiembre del 2001, con intermitentes en naranja y los quieres poner en blanco, quitas unos y pones otros, pero, si lo que tienes es un E46 pre-reestyling, como es el caso que nos ocupa de un coche del 99, no sólo cambia la distribución de las luces (freno arriba, posición también en el piloto que va en la tapa del maletero bajo la luz de marcha atrás), sino también la manera en la que el módulo de encendido de luces las enciende (valga la redundancia) y las chequea por si hay alguna lámpara fundida.
Para mayor aclaración, os pongo las referencias originales de BMW.
Suponiendo un coche sin faros de xenón, con antinieblas y con intermitentes en blanco, haría falta:
Juego reequipamiento luces traseras facelift en blanco: 63 21 0 140 253
Cables adaptación: 61 12 0 140 220
Unidad Interruptor luces: 61 31 6 919 829
Y una vez montados, la codificación en concesionario.
Un saludo.
Por cierto, si queréis saber referencias para un modelo por ejemplo con xenón, o sin antinieblas, dímelo y te las pongo encantado.