Para pillarla aquí
Mira lo que he encontrado en AliExpress
https://www.aliexpress.com/item/32837585910/32837585910.html
Me gusta, ya tengo el redondo tipo M y me voy a comprar este.
Que yo sepa entre PRE y LCI no cambia la palanca, hay 3 de cambio automático, la normal o de cuello de cisne en acabado aluminio o cerámica que se equipaba en el cambio automático no deportivo y en los LCI con levas en algunos (desconozco exactamente cuáles), el del cambio deportivo igualmente con acabado aluminio o cerámico y con la //M en el caso de M550d y el del M5 que nada tiene que ver.Yo llevo el modelo pre LCI es decir la que tiene el boton P pequeño en la parte superior, (boton P más pequeño y el del selector más grande), como decía ya cambie el Idrive por el LCI con el logo M y estoy muy contento con el queda muchissssino mejor
Yo llevo el modelo pre LCI es decir la que tiene el boton P pequeño en la parte superior, (boton P más pequeño y el del selector más grande), como decía ya cambie el Idrive por el LCI con el logo M y estoy muy contento con el queda muchissssino mejor
Una pregunta, el tipo de pomo no depende de si es cambio deportivo o no?
Y otra cosa, que modelos llevan esa M de serie? He visto que el M550d la lleva, seguro que el M5 también, y los de pack M no la llevan de serie?
Gracias y un saludo.
Que yo sepa entre PRE y LCI no cambia la palanca, hay 3 de cambio automático, la normal o de cuello de cisne en acabado aluminio o cerámica que se equipaba en el cambio automático no deportivo y en los LCI con levas en algunos (desconozco exactamente cuáles), el del cambio deportivo igualmente con acabado aluminio o cerámico y con la //M en el caso de M550d y el del M5 que nada tiene que ver.