Duda Cambiar placa de palanca cambio automático

vale70

Forista
Reacciones
617
Alguno ha cambiado esta plaquita donde pone la M (el mío no trae la M a pesar de ser paquete M de casa )o sabe si es complicado porque según estoy mirando no sé si va la original pegada con cinta doble cara o va encajada
0bfc07a4356727479f765d08cb010a49.jpg

0bb1a94f12331f7fe067912db2dd82d7.jpg

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Esas chapitas con la //M son “del chino” ya sea Aliexpress, Ebay u otro, alguno la ha puesto, creo que la original va pegada, hay que ablandar con secador y hacer palanca para pegar la otra

Irisnuma

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
299
Me suena que va pegada y que se quita dándole calor con algún secador y haciendo palanca....
Lo he visto por el foro.

vale70

Forista
Reacciones
617
Pues a ver si podéis pegar algún enlace que no encuentro nada en el buscador molaría poner la que lleva la M

javtem

En Practicas
Modelo
G30 540i
Reacciones
186
Yo la cambié hace unos meses y es fácil de quitar y más fácil de poner. Para quitar la que tienes, se coge un secador de pelo y se da calor (sobre 20/30 segundos) directamente en la que lleva la palanca, así se consigue derretir el pegamento, después con una especie de palanca de plástico, que trae el kit, se retira la placa antes de que se enfríe y se vuelva a pegar, una vez retirada se coloca la nueva quitando el papel protector de la pegatina. Queda bastante bien y se ve de buena calidad.

Ivanchus

En Practicas
Modelo
520d
Reacciones
90
Yo llevo el modelo pre LCI es decir la que tiene el boton P pequeño en la parte superior, (boton P más pequeño y el del selector más grande), como decía ya cambie el Idrive por el LCI con el logo M y estoy muy contento con el queda muchissssino mejor

GAL

Forista
Modelo
750i/S500/992
Reacciones
401
Una pregunta, el tipo de pomo no depende de si es cambio deportivo o no?
Y otra cosa, que modelos llevan esa M de serie? He visto que el M550d la lleva, seguro que el M5 también, y los de pack M no la llevan de serie?
Gracias y un saludo.

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Yo llevo el modelo pre LCI es decir la que tiene el boton P pequeño en la parte superior, (boton P más pequeño y el del selector más grande), como decía ya cambie el Idrive por el LCI con el logo M y estoy muy contento con el queda muchissssino mejor
Que yo sepa entre PRE y LCI no cambia la palanca, hay 3 de cambio automático, la normal o de cuello de cisne en acabado aluminio o cerámica que se equipaba en el cambio automático no deportivo y en los LCI con levas en algunos (desconozco exactamente cuáles), el del cambio deportivo igualmente con acabado aluminio o cerámico y con la //M en el caso de M550d y el del M5 que nada tiene que ver.

vale70

Forista
Reacciones
617

Donde has pillado el botón del idrive con la M ? Pon enlace please

vale70

Forista
Reacciones
617
Una pregunta, el tipo de pomo no depende de si es cambio deportivo o no?
Y otra cosa, que modelos llevan esa M de serie? He visto que el M550d la lleva, seguro que el M5 también, y los de pack M no la llevan de serie?
Gracias y un saludo.

Los pack m no la llevan de serie

vale70

Forista
Reacciones
617
Que yo sepa entre PRE y LCI no cambia la palanca, hay 3 de cambio automático, la normal o de cuello de cisne en acabado aluminio o cerámica que se equipaba en el cambio automático no deportivo y en los LCI con levas en algunos (desconozco exactamente cuáles), el del cambio deportivo igualmente con acabado aluminio o cerámico y con la //M en el caso de M550d y el del M5 que nada tiene que ver.

Exacto así es