Cambiar ref. piña tempomat

tyo

En Practicas
Reacciones
1
Hola amigos,tengo una piña para reequipar tempomat con la referencia 6965290 es de un coche de gasolina y con control de crucero con control de freno.Para mi coche el conce me anotó la ref.9123042 con regulación de velocidad.Mi pregunta es,que pasaría si monto esta piña en mi coche? el limpia de atras creo que lo pierdo porque la maneta no tiene esta función.
Se podrian cambiar piezas con la que tengo actualmente sin tempomat?
Os agradecería si me podeis dar alguna información.

kalmar

Forista
Reacciones
2
tyo;8641620 dijo:
Hola amigos,tengo una piña para reequipar tempomat con la referencia 6965290 es de un coche de gasolina y con control de crucero con control de freno.Para mi coche el conce me anotó la ref.9123042 con regulación de velocidad.Mi pregunta es,que pasaría si monto esta piña en mi coche? el limpia de atras creo que lo pierdo porque la maneta no tiene esta función.
Se podrian cambiar piezas con la que tengo actualmente sin tempomat?
Os agradecería si me podeis dar alguna información.

El que sea gasolina o diesel creo que no tiene nada que ver, lo del control de velocidad con control de freno ya lo veo mas complicado y lo del limpia trasero lo pierdes seguro si el coche de origen no lo llevaba.

Las manetas parece que se puedan desmontar, igual podrías intercambiarlas, pero primero asegurate de que te vale, pregunta en el sub-foro de recambios o en un concesionario a ver si son compatibles.