cambiar rueda trasera

puxas

En Practicas
Reacciones
0
Bueno el caso es que se me ha pinchado la rueda trasera izquierda , y al ir a sacarla no he podido no se si es que soy un inútil o hay que hacerlo de alguna manera, los tornillos están quitados todos pero la rueda no me sale , alguna sugerencia, gracias

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.899
Bueno el caso es que se me ha pinchado la rueda trasera izquierda , y al ir a sacarla no he podido no se si es que soy un inútil o hay que hacerlo de alguna manera, los tornillos están quitados todos pero la rueda no me sale , alguna sugerencia, gracias

Estará la rueda pegada al buje del oxido y suciedad posiblemente, con los tornillos quitados y la rueda levantada dale unos golpes fuertes al neumatico, una patadas al neumatico por los dos lados de la rueda segun la miras de frente hasta que suelte...hay veces que hace falta fuerza bruta, unos buenos golpes hasta que suelta.

Un saludo.

RANONC

En Practicas
Modelo
E46 320D
Reacciones
119
Es lo que dice DRC yo un dia me tire 15´ para sacar una rueda y las plantas de los pies echas polvo.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
72.695
Se pegan al buje,unas buenas patadas te ayudaran.

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Pon los tornillos hasta la mitad mas o menos, quita el gato y ponlo de nuevo, luego intenta quitar la rueda de nuevo

puxas

En Practicas
Reacciones
0
Gracias por las respuestas , mañana me pondré manos a la obra otra vez a ver si sale