Cambiar run flat a convencinales

• Iniciador del tema keytaro
  • Fecha de inicio
K

keytaro

Invitado
Hola a todos, soy propietario de un 123d 3p y dentro de poco le tendre que cambiar los neumaticos y la verdad es que ya tengo ganas ya que de momento no estoy nada contento con los runflat que lleva de serie el pack M. Mi duda sería si pasarme a convencionales o montar los michelin en run flat. Alguien ha cambiado ha convencionales? notais la diferencia? , es que de verdad, con los run flat que llevo ahora el coche no me transmite sensacion de confianza, sobretodo a altas velocizades, pierde grip y me acojona de verdad tomar curvas a ciertas velocidades. Si me dierais algún consejo de que hacer me haríais un favor. Saludos.

Valen_Alcudia

En Practicas
Reacciones
0
Hola, yo ya he cambiado mi primer juego entero y le he puesto Michelin runflat hzpz (si mal no me equivoco), y he mejorado algo de confort en el asfalto.

Ten encuenta que los runflat tienen más borde de goma y menos cámara de aire, para que en caso de pinchazo te permita andar en carretera a velocidades muy moderadas. En principio de cambiar runflat a convencional no debería de notarse perdida de agarre (creo).

En un taller BMW me han comentado que hay gente que está cambiando a convencional por temas de confort (no tanta brusquedad en baches) y demás. Es más yo cuando me toque el siguiente juego cogeré convencionales.

dj-dios

En Practicas
Reacciones
1
hola yo la verdad que podria normales total si cortas la rueda stas en la misma y si pinchas una runflat por un flanco no se "deberia" reparar asi que no se yo. Para mi las ponia normales.