Duda Cambiar runflat

Alkor

En Practicas
Reacciones
59
Tengo un m340d del 2024, alguién ha cambiado los neumáticos runflat a convencionales?? Merece la pena el menor peso ,mayor agarre contra más blanda en dirección??

Mramos1985

En Practicas
Modelo
G20 330e
Reacciones
179
Tengo un m340d del 2024, alguién ha cambiado los neumáticos runflat a convencionales?? Merece la pena el menor peso ,mayor agarre contra más blanda en dirección??

Yo al mío siempre se los quito cuando le toca de las que lleva de fábrica y me gustan más sin RFT la verdad, mejores sensaciones, mejores neumaticos en cuanto a ruido, y mas baratos por norma general.

Yo los recomiendo.

Alkor

En Practicas
Reacciones
59
Yo al mío siempre se los quito cuando le toca de las que lleva de fábrica y me gustan más sin RFT la verdad, mejores sensaciones, mejores neumaticos en cuanto a ruido, y mas baratos por norma general.

Yo los recomiendo.
Notas flaneo al girar en curvas si vas fuerte? Yo en el E93 si me pasaba... Para conducción un poco deportiva q tal se comportan?

Mramos1985

En Practicas
Modelo
G20 330e
Reacciones
179
Notas flaneo al girar en curvas si vas fuerte? Yo en el E93 si me pasaba... Para conducción un poco deportiva q tal se comportan?

Yo en general bien, no noto ese flaneo, yo he montado Bridgestone Potenza y las Hankook Evo 3 S1 y ambas se comportan muy bien, las Potenza duran menos eso sí…

enrique-j

Forista
Modelo
G20 330i LCI-1
Reacciones
603
yo también las he cambiado siempre y super contento. incluso por este motivo, adelanto el cambio.
todo son ventajas, salvo en caso de pinchazo, claro. aunque decir que hago 35.000 km/año y no recuerdo la última vez que pinché. yo creo que hace más de 20 o 25 años.
por otra parte, las RF han mejorado mucho en los últimos años. si tuvieras la ocasión de probar un coche con neumático normal de buena marca sería lo ideal.

nota: tengo 2 kits en casa para pinchazo (la bomba de espuma) y te la puedo vender baratita.

Cere

En Practicas
Modelo
E30, G21
Reacciones
210
Mi M340i vino de fábrica con unas Turanza T005 RFT y las he cambiado a los 25.000km debido al desgaste anormal de las ruedas traseras (aún llevando siempre las presiones correctas). Las Turanza son unas ruedas mediocres e impropias de un coche con esas prestaciones y aspiraciones, todo sea dicho.

Aproveche a montar las recién salidas al mercado Pirelli PZ5 (con homologación BMW) y no puedo estar más contento: mucho más agarre y notablemente más silenciosas. Veremos cuánto duran.

Alkor

En Practicas
Reacciones
59
yo también las he cambiado siempre y super contento. incluso por este motivo, adelanto el cambio.
todo son ventajas, salvo en caso de pinchazo, claro. aunque decir que hago 35.000 km/año y no recuerdo la última vez que pinché. yo creo que hace más de 20 o 25 años.
por otra parte, las RF han mejorado mucho en los últimos años. si tuvieras la ocasión de probar un coche con neumático normal de buena marca sería lo ideal.

nota: tengo 2 kits en casa para pinchazo (la bomba de espuma) y te la puedo vender baratita.
Ok gracias por la información. Lo tendré en cuenta