cambiar silentblocks

axl

Forista
Reacciones
5
hola,

jna pregunta para cambiar los silentblocks delanteros es necesario sacar todo el brazo de suspension?. o solo quitandole los dos tornillitos hay alguna manera de sacarlos??

saludos

axl

Forista
Reacciones
5
no me puedo creer que nadie los haya cambiado

bigfoot_

Forista
Reacciones
0
la mayoria de la gente se lo soltamos al de taller que por 70€ te los pone. Lastima nos lamentemos después...

axl

Forista
Reacciones
5
Pues igual es la solucion. En Norauto por menos te lo ponen (30 euros creo) pero en principio no te ponen el que tu lleves y en segundo lugar que si lo pones tu es una buena ocasion para revisar el resto de los bajos.

Ya vere que hago pero si alguien me orienta par quitarlos mejor. He leido el brico pero ese es para cambiar el brazo entero y no se si para quitar los silent es necesario quitar todo el brazo.

Gracias

bmw.marcelo

Forista Senior
Reacciones
3
no es necesario quitar todo el brazo,pero si tener el coche levantado y hacer mucha fuerza para quitarlos y luego para ponerlos.

tipo2000

En Practicas
Reacciones
0
Yo creo que no salen a no ser que quites el tornillo del trapecio para poder moverlo hacia delante o quites la bandeja inferior para poder mover el silent hacia abajo.

Xini

Forista
Reacciones
7
es muxo mas comodo y rapido el kitar el brazo y asi no te tens ke matar pa poder sacarlos, te lo digo por experiencia.

si tenes las herramientas adecuadas en una media hora, tres cuartos los puedes tener montaos.

no es nada complicado

un saludo

Salgrosso

Forista
Reacciones
2
Wenas.

Acabo de montar lo meyle, comprado en ebay y montado en un taller de un amigo.
Coste para montarlos 25€ No merece la pena de calentarse para cambiarlos, lo mejor un taller de confianza y listo.
A propósito, los meyle si que se nota. (mas duros que los originales) pero merece la pena.
Mañana me toca montar los goodyear F1 y alinear la dirección y listo.

Saludos

axl

Forista
Reacciones
5
ok Gracias a todos. Creo que voy a optar por llevarlos a montar. Es cierto que no merece la pena tanto lio por 30 pavos.

Por cierto SAlgrosso vas a flipar con las F1¡¡¡¡¡¡ Yo las acabo de poner

loggc

Forista
Reacciones
37
como no tengas un extractor... ya puedes tirar con ganas pa sacarlo

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
Saca Trodo El Brazo Y Con Un Extractor Los Quitas, Luego Con Un Poco De MaÑa Y Jabon Los Metes
Y Si Los Pones Bien No Es Necesario Ni Paralelo
Pero Mide Antes

Danuvi

En Practicas
Reacciones
24
No es dificil cambiarlos y no hace falta sacar el brazo . Hay un brico por ahi de un compañero que los sacaba con un extractor y con una varilla y taco madera los metia sin problemas

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Danuvi;12188578 dijo:
No es dificil cambiarlos y no hace falta sacar el brazo . Hay un brico por ahi de un compañero que los sacaba con un extractor y con una varilla y taco madera los metia sin problemas

Eso está pero que muy bien, pero un reflo te CUATRO AÑOS está aún mejor:descojon::descojon::descojon:

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.433
Danuvi;12188578 dijo:

Ya los habrá cambiado despues de 4 años.