Duda Cambiar tulipas sueltas y donde adquirirlas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RuLzgz

Forista
Modelo
BMW F30
Reacciones
20
Este modelo también es sólo tulipa?

34152685743.jpg

Es que de ser así yo tb me decidiría a cambiar las mías, están muy rayadas y quería cambiar todo el faro pero si me venden esto...

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
121
RuLzgz, esa foto que puse pertenecen a los faros completos FK, unos 400€ el par. Lo que ocurre es que por ebay.de tienes esas mismas tulipas, es decir, negra o plateada con intermitente redondo sin el "efecto restyling en el intermitente" por llamarlo de algún modo.

RuLzgz

Forista
Modelo
BMW F30
Reacciones
20
Ya, en la foto ya veo que son los faros completos, a lo que me refiero es si alguna casa fabrica la tulipa cambiando el cristal de la óptica.

Me gustaría quitar los cristales que llevo ahora, y ponerle los de tipo esfera. Lo que ya no sé bien si se puede o se tiene que cambiar todo el faro por tema de proyeccion de luz y demas....

Vamos sería tener unos faros tipo Depo pero cambiando sólo la tulipa, jodido no?

P.D. En alemán como se escribiría tulipa o su simil para buscar?

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
121
Que va, tendrías que cambiar la óptica entera junto con el cristal y aquí que te coincidan con los motores de regulación originales y la alimentación es jodido.
Acabas antes comprando unos Depo del tirón.

Para buscar por www.ebay.de

Faros delanteros: scheinwerfer e39

Ej: eBay: scheinwerfer e39, Auto Motorrad Teile, Frontscheinwerfer, Serie Original

Faros traseros: rückleuchten e39

Ej: eBay: rückleuchten e39, Auto Motorrad Teile, Tuning Styling, Serie Original

Sólo tulipas: scheinwerfer gehäuse blinker e39 y sus derivados. O blinker klarglas e39.

Ej: eBay: blinker e39, Auto Motorrad Teile, Blinker, Serie Original

Y esta era la tulipa de intermitente redondo:

adl.jpg

bmw 500

Forista Senior
Reacciones
30
Por ejemplo las que he pedido yo van con intermitencia en blanca cambiando el tipo de intermitencia tipo angel eyes pero en faros pre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.