Trastoloko
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Wenas
Pues mi 316 suena como si tuviera una caja de dientes rectos, aunque las marchas entran muy bien creo que la caja esta muy seca y ya de camino le miramos el diferencial. Ambos esta muy limpios, el diferencial no pierde nada y la caja quizas un poco.
El problema son los tornillos o tapones. He intentado hacerme un util con un tornillo de rueda y dos tuercas para quitar los tapones pero que va, se aflojan las tuercas y soldarlas ya lo intentó Baur y no fue solucion tampoco.
Solo se me ocurre comprar una llave allen del 17mm para el cambio y otra de 10mm para el diferencial o sacarlos a martillo y cincel (como en los desguaces) y poner tapones nuevos, pero no me gusta esta idea.
¿Alguna forma de hacerlo sin comprar una allen del 17 y 10? Algun acople o algo.
Saludos, gracias de antemano.
Pues mi 316 suena como si tuviera una caja de dientes rectos, aunque las marchas entran muy bien creo que la caja esta muy seca y ya de camino le miramos el diferencial. Ambos esta muy limpios, el diferencial no pierde nada y la caja quizas un poco.
El problema son los tornillos o tapones. He intentado hacerme un util con un tornillo de rueda y dos tuercas para quitar los tapones pero que va, se aflojan las tuercas y soldarlas ya lo intentó Baur y no fue solucion tampoco.
Solo se me ocurre comprar una llave allen del 17mm para el cambio y otra de 10mm para el diferencial o sacarlos a martillo y cincel (como en los desguaces) y poner tapones nuevos, pero no me gusta esta idea.
¿Alguna forma de hacerlo sin comprar una allen del 17 y 10? Algun acople o algo.
Saludos, gracias de antemano.