Cambiaríais vuestro e36 por un A4 3.0 V6???

eL_cHe

Forista Senior
Pues a mi personalmente no me gustan los Audi, pero viéndolo fríamente, en términos económicos la operación es buena. En cuanto a Alfa Romeo, es una marca donde también se prima mucho la conducción y me gusta. Son pijoteros, eso si, pero generalmente los problemillas que dan son en la línea de todos los coches italianos, tonterías eléctricas. Ahora, a pesar de que tampoco me compraba un diesel ni con una escopeta en el pecho, te diré que el 2.4JTD es muy buen motor. De hecho el OPEL está montando motores Alfa Romeo ahora.

danlee

Forista Senior
nada, yo te digo que seguiría sin cambiarlo, vas a dejarte pasta en ponerlo bien porque con 70.000 le toca toda la puesta a punto, así que tú verás.
el 530d tampoco me gusta, es serie 5 adonde vas con ese tanque?
mi opinión.

FRALONSO

En Practicas
hombre y si el cambio es a pelo con el jaudi, claro que lo cambiaba, luego lo vendia y me compraba otro bm, pero vamos yo creo que no es a pelo a si que tu veras si te interesa.

MarC_aS

Forista Senior
No se que haría, es complicado, pero sin duda estéticamente el alfa está muyyyyyyyyyyyyy guapo. El tema está en que pasar de bmw, a alfa.....

primero decirte que tienes el coche precioso, yo si que le cambiaria, mas nuevo, mas potencia...mas consumo [-(, si es un coche que vas a utilizar poco por ciudad bien, si no...mas te vale que lleves un camion de repsol detras :ANAL:, por cierto eso de que los motores bmw son duros, indestructibles y demas bobas son mitos, yo he roto el mio dos veces, a los 175.000kms queme una valvula y a los 185.000kms perfore un piston, y todavia veo golfs gti con la tira de kms sin dar problemas, si esta cuidado ese audi quedatele que le vas a disfrutar, te lo digo porque un compañero de trabajo le tiene en ranchera y mola un huevo.

GaTo_e36

Forista
Es mejor cpche, pero ahí entra en juego el cariño que le tengas al beme, y que por muy v6 que sea el audi, no te va a dar las sensaciones que te dava el beme. al menos eso pienso yo.

Si el cambio es de tu coche por el suyo, sin invertir dinero, pues cambialo, vende el audi, y comprate otro e36 jajajajaja :finga:

pavilo

Forista
El audi lo tengo ya descartao al 99%, el Alfa me encanta pero no me fio, como bien puse en un post anterior; pero de todas formas voy a esperar a ver el 530d que me han ofrecido que ese si que me pone los pelos de punta, y lo mas importante, es ///M Power...

danlee

Forista Senior
#-o#-o noooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el alfa ni de coña, se rompen por todos los lados, te va a dar problemas fijo y el audi menos mal que lo has descartado, sino te veo como cliente honorífico de la estación de servicio a la que sueles ir, porque irías un día si y otro también.:cry:
el alfa rompe por todos los sitios, no te lo recomiendo y encima el tuyo está perito.[-X
mi consejo es que si quieres hacer un cambio, lo hagas en otra faceta de tu vida, deja el bmw que se están revalorizando, y mas cuando los e-46 diesel rompen motor como si nada por el problema de la palomilla famosa que se rompe y entra en el motor rompiendo todo lo que pilla a su paso.menudos los ingenieros de bmw, se han lucido con ese modelo.
es mi opinión tan sólo.
un saludo

pavilo

Forista
///M.Bueno.;5626232 dijo:
El alfa se ve muy bien!!!!

Cuantos kilometros tiene?

El Alfa tiene sobre 80.000, y lo mejor de todo es que como se ve en la foto tiene todas las revisiones selladas en el libro...

Por cierto, has averiguado algo del 530d, lo digo para hacer una cosa u otra el fin de semana, porque me ha salido ir a madrid a hacer una cosilla, y si quedamos para el sabado lo dejo para otro dia, pero si no, me acerco este sabado a madrid y si acaso en la semana siguiente vemos la maquinaria, pero tampoco lo quisiera dejar mucho por lo que estuvimos hablando y porque estoy deseando verlo, jejejeje...

Nos vemos.

MarC_aS

Forista Senior
Yo no se como saldrá ese modelo (el alfa) pero poca gente negará que está guapísimo

merell900

Forista
por supuesto qe lo cambio.yo tengo un e36, para pasarlo bien el fin de semana, y de semana tengo un a4 tdi avant del 2002.una pasada de coche.10 veces mejor que el e 36.depende para que quieras el coche.lo siento si alguien se siente mal.audi mucho mas coche y mas seguro.un e 36 quedo un poco viejo.
suerte y que te salga bien el tema.

pavilo;5626344 dijo:
El Alfa tiene sobre 80.000, y lo mejor de todo es que como se ve en la foto tiene todas las revisiones selladas en el libro...

Por cierto, has averiguado algo del 530d, lo digo para hacer una cosa u otra el fin de semana, porque me ha salido ir a madrid a hacer una cosilla, y si quedamos para el sabado lo dejo para otro dia, pero si no, me acerco este sabado a madrid y si acaso en la semana siguiente vemos la maquinaria, pero tampoco lo quisiera dejar mucho por lo que estuvimos hablando y porque estoy deseando verlo, jejejeje...

Nos vemos.

Voy a intentar traermelo para el viernes!!!

Tiene que limpiarlo aun, hoy mismo se lo digo!

Un saludo!

danlee

Forista Senior
el alfa es medio bonito por fuera, pero esos motores parten que da gusto, es todo imagen nada mas.
el audi sigo insistiendo en que vas a gastarte muchísimo en gasolina y el chasis, aunque sea posterior al e-36 no tiene nada que ver con el del e-36, es peor y eso que se supone que es mas moderno.por eso tiene tanta supuesta seguridad pasiva.
la serie 5 está bien cuando tengas 45 años, mientras tanto creo que vas a envejecer prematuramente.
es mi opinión:quedate como estas.

GaloDourado

En Practicas
A4 3.0 Es la opción de compra "con cabeza" y creo que sería la acertada si usas el coche a diario para hacer kilómetros y sentirte seguro.

E36-320 Es la opción de compra "con corazón" y yo la veo válida si lo usas como segundo coche para divertirte o simplemente para coche de diario en trayectos cortos en los que la seguridad no se vea tan comprometida.

Me encanta BMW, pero no le quitemos méritos a Audi porque es una gran marca y ese en concreto un gran coche -más sosote, eso sí- con un gran motor... sería "la pera" si fuese quattro y tiptronic :guiño:

Moraleja: Haz un esfuerzo y vete a por el A4 conservando tu 320 :guiño:

pavilo

Forista
En principio, voy a ver el que me ha ofrecido mi amigo ///Manolo, jjejeje... (530d con paquete ///M), y segun vea como esta la cosa pues ya me decantare, pero vamos, que prisa no tengo ni en comprar coche ni en deshacerme del mio, que esta muy pero que muy bien de todo...

El Alfa puede ser que se lo quede mi cuñao, que esta detras de el, pero weno, tampoco es nada seguro ahora mismo.

Saludos.